content_copy Noticias - Comunicats
CCOO es mobilitza per denunciar a Eurest que es nega a aplicar la normativa laboral a la seva plantilla
CCOO se moviliza para denunciar a Eurest que se niega a aplicar la normativa laboral a su plantilla
Oposiciones 2018
La Sistemática Comercial en el puesto de Caja
CCOO obtiene mayorÃa absoluta en las elecciones sindicales celebradas en Zara Home Madrid
Las trabajadoras y trabajadores de Zara Home Madrid con sus votos dan su confianza a CCOO en las primeras elecciones sindicales celebradas en el día de ayer, obteniendo 9 miembros en el comité de 13 a elegir.
16 de junio. ¡MovilÃzate! Es tiempo de ganar
Estamos a 23 dÃas
Quedan 23 días para que 40 oficinas “bajen la persiana” por última vez. Quedan 23 días para que un número indeterminado de empleados cambien de centro de trabajo y/o de función. Quedan 23 días y la Dirección de PCC todavía no ha comunicado los nuevos destinos y funciones a los empleados afectados.
Reunión de seguimiento de la Evaluación de Riesgos Psicosociales
DÃa Mundial del Medio Ambiente. En busca del tiempo perdido
Blog Sostenibilidad / RSE.- Desde la Federación de Servicios de CCOO difundimos el comunicado confederal elaborado para este dÃa, en el que instamos a abordar con decisión, tras el evidente tiempo perdido en nuestro paÃs, los graves problemas medioambientales a los que se enfrenta el mundo en la actualidad, en especial el cambio climático. Acabamos de publicar el informe sobre emisiones de gases de efecto invernadero, con el alarmante dato de que en 2017 se ha dado el mayor incremento interanual de gases que agravan el cambio climático desde el año 2002.
CCOO promete un verano de movilizaciones en la hostelerÃa si la postura patronal no cambia
La negociación de los convenios provinciales y autonómicos de hostelería está bloqueada debido al rechazo patronal por aceptar ninguna de las propuestas que los sindicatos acercan hasta la mesa. El sindicato denuncia que hay más de 500.000 trabajadoras y trabajadores de hostelería que no han renovado sus condiciones laborales.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, HostalerÃa, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto










