content_copy Noticias - Comunicats
CCOO es contrario a cualquier apertura dominical o festiva pero valora la 'sensatez' del Gobierno
La Federación de Servicios de CCOO de Cantabria ha manifestado, una vez más, su postura contraria a la apertura comercial de cualquier domingo o festivo en la región porque considera que ya es suficiente el horario de atención al público de los comercios de lunes a sábado y porque impide a los trabajadores conciliar su vida laboral y familiar pero ha valorado la ?sensatez? de la decisión del Gobierno regional de permitir el 80 por ciento de la apertura dominical en los meses de verano.
El mantenimiento de la Cláusula Suelo de las hipotecas Banesto es inaceptable
Nueva realidad organizativa en BBVA
Revisión conceptos económicos Convenio Interno 2015 - 1er semestre
CCOO está a favor del modelo de "Comerç Català " como defensa de la ocupación y de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector
La Cláusula de la vergüenza
Código deontológico de la profesión Bancaria
CCOO continuamos promoviendo la implantación del código deontológico de la profesión bancaria que en su dÃa presentamos en rueda de prensa. En este sentido, en el último programa del CCOOntigo TV se recoge una entrevista con Nuria Lobo, delegada de la sección sindical de CCOO en grupo Banco Sabadell y Secretaria de Profesionalidad de la Agrupación del Sector Financiero de CCOO, en la que se informa de nuestra propuesta sobre dicho Código.
Seamos serios con el Plan de Pensiones
Reunión de la Sección Sindical Estatal de CCOO del Grupo AXA en Cuenca
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










