content_copy Noticias - Comunicados convenio
Nueva reunión de negociación del Convenio Colectivo de Cash Converters.
El pasado día 6 de febrero , ha tenido lugar una nueva reunión de la negociación del Convenio de Cash Converters España S.L, donde la empresa ha hecho una valoración a nivel general de la propuesta o plataforma, presentada días antes de forma conjunta, por UGT y CCOO.
Te interesa: El Convenio y la Representatividad
Asegura tus Derechos Laborales con CCOO.
Inicio de las negociaciones
Sois muchos los que nos habéis preguntado si este año habrá subida de convenio, única subida para muchos en los últimos 4 años. Aunque somos optimistas al respecto, aún es pronto para saberlo. Entre otras cosas porque no depende de nosotros, ni de los sindicatos, y ni siquiera, nos atreveríamos a decir, de Atmira.
Plataforma convenio Colectivo Cash Converters España S.L.
El pasado día 30 del presente tuvo lugar la primera reunión de la Mesa Negociadora del Convenio de CASH CONVERTERS ESPAÑA S.L. Tras acuerdo en el día de hoy hemos presentado plataforma conjunta de CCOO y UGT siendo los contenidos más relevantes los siguientes:
Tecniberia non quere convenio no sector de enxeñerÃas
TECNIBERIA, asociación patronal estatal do sector de enxeñerÃa, pretende un sector sen convenio colectivo, empresas como APPLUS, AUDINGINTRAESA, AYESA, CTAG, EPTISA, EZQUIAGA ARQUITECTURA, FOSTER WHELER, GETINSA, IDOM, INTECSA, SENER, SUMMA, SGS TECNOS, TÉCNICAS REUNIDAS, TRAGSATEC, TÜV RHEINLAND, TYPSA, poderán ter os seus cadros de persoal coas condicións de traballo sen regular, sen un convenio de referencia, negándose a continuar coa negociación para que o convenio sexa considerado como vencido, amparándose nunha dubidosa interpretación da reforma laboral de 2012. Este é un feito contrastado e publicado por TECNIBERIA na súa páxina web. Compre destacar que se trata dun convenio de por si desfasado e precario en aspectos fundamentais: ler máis
Se constituye la mesa del Convenio Colectivo de Rurales
El 31 de Enero se ha constituido la Comisión Negociadora del XXII Convenio Colectivo de las Cooperativas de Crédito, siendo la representatividad por la parte sindical, la siguiente:
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










