content_copy Noticias - Comunicados convenio
Registro de la jornada: 2 de octubre la última oportunidad para el acuerdo.
Este jueves, 12 de septiembre, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca. Tras la última reunión, que se celebró el pasado 30 de julio y en la que se dieron algunos puntos de coincidencia sobre el registro de la jornada, hoy CCOO hemos vuelto a poner encima de la mesa aquellos elementos que ineludiblemente debe contener y aquellos otros que no aceptamos:
Convenio Banca. Registro de jornada: 2 de octubre, última oportunidad para el acuerdo
Este jueves, 12 de septiembre, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca. Tras la última reunión, que se celebró el pasado 30 de julio y en la que se dieron algunos puntos de coincidencia sobre el registro de la jornada, hoy CCOO hemos vuelto a poner encima de la mesa aquellos elementos que ineludiblemente debe contener y aquellos otros que no aceptamos:
ACUERDO SECTORIAL SOBRE REGISTRO DE JORNADA Y DERECHO A LA DESCONEXIÓN
Ayer se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación del Convenio Colectivo en la que hemos alcanzado un acuerdo sectorial sobre el Registro de jornada y sobre el "Derecho a la desconexión".
Este acuerdo es un paso importante en nuestra lucha contra las prolongaciones de jornada en nuestro Sector.
[...]
Constituida la mesa del Convenio Marco Estatal de Bingos
Ayer, 11 de septiembre, se constituyó la mesa negociadora del Convenio Colectivo Marco Estatal para las Empresas del Bingo
Por la mañana, se reunió la comisión paritaria para tratar una consulta empresarial sobre el mantenimiento del plus de convenio personal consolidado en la promoción de un trabajador. Contestando a dicha consulta que:
CCOO-Servicios se prepara para CCOO-Servicios se prepara para un otoño caliente por la negociación del convenio colectivo de Comercio
El Convenio terminó su vigencia en 2017 y la patronal bloquea cualquier posibilidad de acuerdo para su renovación. “Sólo busca dejar pasar el tiempo manteniendo los salarios congelados y las jornadas desreguladas para las 10.000 personas que trabajan en el sector”
Firmado el convenio provincial de comercio turolense para el periodo 2019-2021
El 27 de agosto se reunieron en la sede de la Confederación de Empresarios de Teruel, la Asociación Eempresarial de Comercio turolense y los sindicatos CCOO y UGT para firmar el convenio provincial de comercio 2019-2021.
CCOO firma un principio de acuerdo del Convenio Colectivo de Comercio de las Islas Baleares
La firma llevada a cabo en el día de hoy supone un gran avance en la línea sindical establecida para la recuperación de derechos y mejoras laborales.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto











