content_copy Noticias - Comunicados
marzo 2015
Sistema de Retribuciones Complementarias en el Grupo Banco Popular
INGENIERÍA SALARIAL EN LAS NÓMINAS UNA VEZ MÁS
4ª reunión convenio colectivo marco de los establecimientos financieros de crédito
El pasado viernes 27 de febrero mantuvimos la 4ª reunión de la mesa negociadora del Convenio de Establecimientos Financieros y de Crédito. Durante la misma, seguimos intercambiando impresiones sobre las respectivas plataformas, tanto de la parte patronal como sindical. Las dos partes acordamos tratar al final de la negociación las propuestas de incrementos salariales, vinculando los mismos al posible acuerdo de un nuevo AENC entre patronal y sindicatos.
Mesa de Diálogo para la integración de la banca de consumo en Banco Popular: 2ª reunión (02-03-15)
Día Internacional de la Mujer Trabajadora
Tercera reunión del Convenio Colectivo de Hospedaje de la Comunidad de Madrid
La patronal dice que necesita unos 15 días, para presentar un 'documento', que recogerá sus propuestas que versarán sobre la introducción de mecanismos de mayor flexibilidad, adecuación del calendario laboral a las necesidades organizativas y productivas de las empresas, recorte de ciertos derechos sociales reconocidos en el texto del convenio y por supuesto reducción de los costes salariales.
Convenio Ahorro: Nuestros salarios se incrementarán un 1%
Día a día trabajamos por la igualdad real
NUEVA VUELTA DE TUERCA AL NEGOCIO ¿POR QUÉ?
El pasado lunes 23 de febrero, se hacía público el listado de oficinas ?condenadas?, unas a la desaparición total y otras, pasando a abrir 2 o 3 días a la semana o algunas horas en la mañana, manteniendo un solo trabajador/a.
Esta nueva vuelta de tuerca al corazón mismo del banco, su Red de Oficinas, hemos de recordar que no se encuentra entre las ?medidas comprometidas con Bruselas? (ya cerramos todas las que nos pidieron los supervisores europeos) y contradice lo que, en la convención de Granada del pasado 14 de febrero, anunció el Sr. Egea ante 1.200 directivos:
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto












