content_copy Noticias - Comunicados
Comercio y hostelería, crece su afiliación a la Seguridad Social. El sector financiero sigue perdiendo empleo
CCOO reclama Inversiones Socialmente Responsables como palanca de cambio hacia la sostenibilidad
Convenio Contact-Center: Desafíos insuperables
La patronal antes de tratar los temas programados para hoy, nos ha contestado a las propuestas que quedaron pendientes de la reunión anterior del día 18 de Mayo:
· Supresión del Art. 17: quieren mantenerlo con modificaciones para facilitar el despido a bajo coste, a dedo y sin ninguna justificación.
Inauguración de la Conferencia UNI Comercio
El lunes 1 de junio se inauguro en Gdansk la conferencia de UNI Europa Comercio.
En el transcurso de la misma tomaron la palabra el presidente del sindicato NSZZ Solidarnosc, representantes de UNI GLOBAL UNION, Confederación Europea de Sindicatos, de ministerio de trabajo polaco y el presidente de UNI Europa Comercio.
CCOO logra que la Seguridad Social corrija a las Mutuas, garantizando a los trabajadores a tiempo parcial la prestación por cuidado de hijo con cáncer
Varias Mutuas colaboradoras de la Seguridad Social venían limitando el derecho de los trabajadores y trabajadoras a tiempo parcial a acceder a la prestación económica por cuidado de estos menores.
CCOO, recogiendo la denuncia de la Federación española de padres de niños con cáncer, ha llevado a la Comisión Ejecutiva Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), de la que es miembro, la denuncia de que varias Mutuas están limitando el derecho de los trabajadores y trabajadoras a tiempo parcial a acceder a la prestación económica por cuidado de estos menores, así como otra serie de incidencias que afectan al control y seguimiento que dichas Mutuas realizan de esta prestación. Incidencias todas ellas que, sin embargo, no se producen en los casos de prestaciones gestionadas directamente por el INSS.
Sobre apropiaciones indebidas y otros temas
CCOO en el Sector financiero constituye la Sección Sindical en Credit Agricole
El empleo y el Convenio Colectivo como eje prioritario de actuación. Y por supuesto atendiendo y asesorando a nuestros afiliados y afiliadas
mayo 2015
Campañas en la red comercial "Nula implicación de nuestra Red Comercial"
DIGITALIZACIÓN
En el día de hoy, 28 de mayo, se está recibiendo en las Oficinas un correo desde la UCIR ? Tecnología y Operaciones, solicitando se certifique que se ha ?expurgado? la totalidad de las digitalizaciones pendientes.
La contestación a este requerimiento se solicita
para ¡hoy mismo!.
CCOO está
absolutamente en contra de la improvisación y las prisas que esta Empresa tiene
por costumbre trasladar a la plantilla. En ningún caso, debemos responder a
esta solicitud afirmando categóricamente que el trabajo está realizado al 100%. No será la primera vez que el Banco sanciona a
sus trabajadores por cumplir las exigencias de unos mandos que solo
ordenan despropósitos. Aconsejamos que no se certifique absolutamente nada que
pueda ser motivo de una amonestación posterior. Es más apropiada una
contestación genérica, informando que según los datos se ha revisado todo el
archivo disponible de la Oficina.
Hemos trasladamos al Banco
nuestra queja sobre este nuevo despropósito, seguiremos informando.
Para cualquier duda o aclaración ponte en
contacto con tu delegado o delegada de CCOO.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto










