content_copy Noticias - Comunicados
Serveis CCOO reclama regular la obligatoriedad del registro horario
CCOO PV.- El sindicato considera una responsabilidad impostergable del nuevo Gobierno, en colaboración con los agentes sociales en el marco de la mesa de Dialogo Social, la consecución de un acuerdo para regular la obligatoriedad del registro horario.
El acuerdo sobre formación Mifid2 podrÃa llegar
SAFETY-KLEEN Reunión extraordinaria del comité intercentros
El pasado 6 de septiembre tuvo lugar reunión extraordinaria del comité intercentros de SAFETY-KLEEN con la empresa. Se trató como un único punto del día el proceso de reestructuración y reorganización de la plantilla en que está inmersa la empresa.
Comisión de Seguimiento del ERE
Desconvocada la huelga en Indra BPO por haber firmado un acuerdo que recoge medidas favorables ante el traslado de centro de trabajo
La representación sindical de CCOO de los centros del c/Tanger y c/Badajoz de Barcelona, han firmado en el TLC (Tribunal Laboral de Cataluña) un acuerdo con la dirección de Indra BPO que recoge reivindicaciones favorables para el conjunto de la plantilla para afrontar el traslado en Sant Joan DespÃ, que está previsto iniciarse la partir de octubre.
Una prueba piloto eterna y desregulada
CCOO exigimos al Banco la convocatoria de una mesa de negociación para abordar el teletrabajo y que su regulación de garantías laborales a la plantilla...
Servicios CCOO de Balears valora positivamente la firma del vigente Convenio de hostelerÃa por parte de la Asociación de Restauración de Mallorca
En el día de hoy, después de intensas negociaciones entre las partes, la Asociación de Restauración de Mallorca ha firmado el XV Convenio Colectivo Sectorial de Hostelería de las Islas Baleares; incorporándose de este modo, de pleno derecho, en la interlocución que corresponde en la mesa negociadora del convenio.
El permiso individual de formación (PIF)
Si necesitas ausentarte de tu trabajo para asistir a clases, sin pérdida salarial, puede que te interese solicitar a la empresa un permiso individual de formación (PIF).
[...]
ERE en Transcom Worldwide Spain
El pasado 28 de agosto la empresa Transcom Worldwide Spain anunció a la representación legal de los trabajadores de los centros de Madrid el comienzo de un procedimiento de despido colectivo que inicia el 6 de Septiembre de 2018.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










