content_copy Noticias - Comunicados
Acuerdo final ERTE Grupo Telepizza (actualización 3 de abril)
Hoy, viernes 3 de abril hemos tenido una última reunión DONDE SI HEMOS LLEGADO ACUERDO del ERTE con el Grupo Telepizza.
Desde CCOO os Informamos que las tres organizaciones sindicales que componemos la mesa negociadora: UGT, CCOO y ELA, hemos trasladado a la empresa una propuesta de acuerdo de manera conjunta. Los puntos principales de esta propuesta que finalmente ha aceptado la empresa, son:
CCOO No Firma y pide Retirada ERTE - Indra Soluciones TecnologÃas de la Información
A continuación os enviamos la carta que CCOO acaba de hacer llegar a la compañía.
Para salvaguardar la salud de las personas trabajadoras hay que cerrar los domingos y festivos en Mialcampo
Marzo 31, de nuevo nos hemos reunido el Comité Ínter centros de Seguridad y Salud, para seguir tratando los problemas concernientes a la situación tan critica que se estamos viviendo por el Covid 19. De todos es sabida la preocupación que desde los centros se está viviendo, como consecuencia de nuestra actividad perteneciente a una actividad “esencial”, llevándonos a estar expuestos diariamente y con un mayor tiempo de exposición.
NOS INTERESAMOS POR TI
Desde CCOO queremos transmitiros todo el ánimo posible en estos duros momentos que estamos viviendo y desearos salud para vosotros/as y vuestras familias.
Desde CCOO defendemos como prioridad, el mantenimiento de todos los empleos de forma activa y hasta la fecha esto se está respetando. En este sentido la Dirección lo está haciendo bien. También, es de agradecer la actitud solidaria que la empresa está manteniendo frente a la sociedad.
Pero… igual de importante es informar y dejar colaborar a los representantes de la plantilla. Desgraciadamente, la Dirección no tiene intención de ofrecernos visibilidad de lo que sucede en los proyectos y las personas que los componen. La información proporcionada es meramente superficial y escasa, lo que nos imposibilita desempeñar nuestra labor correctamente y nos acorta el margen de maniobra.
IV Reunión proceso integración BCG
Hoy, 2 de abril ha tenido lugar la cuarta reunión para la integración de BCG. Esta vez la reunión se ha realizado mediante medios telemáticos por la imposibilidad de los desplazamientos.
Vacaciones y actitudes vergonzosas
Ayer RRHH emitió un correo a toda la plantilla que ha causado cierta confusión entre la misma sobre la obligatoriedad de solicitar parte de las vacaciones durante el periodo de crisis del coronavirus. Sobre esto queremos transmitiros nuestros comentarios.
¿Por qué el abono de los 200 euros no coincide con lo que me ingresan?
Cada persona cobrará distintas cantidades. Estará en función de las horas que trabajes y del IRPF que tengas. Para daros una información aproximada os dejamos esta tabla que recoge los importes de las situaciones más comunes. También podrás cobrar una cantidad superior si no tienes IRPF y solo te descuentan el importe correspondiente a la seguridad social.
Conciliación corresponsable en tiempos del Covid-19
El Real Decreto-ley 8/2020, del 17 de marzo pasado, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, ha establecido una serie de medidas para facilitar la conciliación, así como para prevenir riesgos laborales en caso de embarazo y lactancia.
Declaración de UNI Américas Finanzas en relación a la situación de las y los trabajadores bancarios, ante la crisis COVID-19
La crisis que se está viviendo debido al COVID19 ha mantenido en alerta a los sindicatos, quienes demandan acciones concretas para salvaguardar las condiciones laborales y de salud, tanto de las y los trabajadores, así como de la población en su conjunto.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, HostalerÃa, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto











