content_copy Noticias - Comunicados

14 de marzo, paro general en Europa

13 03 03 La Confederación Europea de Sindicatos (CES), frente al inminente ataque militar contra Irak, ha decidido convocar una acción contundente en el ámbito europeo contra el peligro del conflicto militar. (PDF:Cat. / Cast.)
12 de Marzo de 2003 - Comunicado

El BBVA ... adelante!

El anuncio publicitario creíamos que iba dirigido a la clientela, pero vamos constatando que sus destinatarios más inmediatos somos los empleados y las empleadas: la discriminación y rebaja en las evaluaciones y, la última conocida, la introducción de la tarjeta restaurante para los compañeros que tienen ayuda alimentaria. Eso sí, para los altos ejecutivos siguen apareciendo noticias sobre compensaciones millonarias.

Tarjetas de crédito y débito para empleados y empleadas

10 03 03 Situaciones que bordean el absurdo y propuestas de CCOO al respecto. (PDF:Cat. / Cast.)
Resolución Ejecutiva de CC OO

8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

"Decidirse a participar, participando para decidir"

Día internacional de la mujer

08 03 03 Cumplir con el principio de igualdad entre mujeres y hombres tiene ya rango de ley. (PDF:Cat. / Cast.)
CCOO BANESTO

Retribución variable y objetivos

El pasado día 18 de Febrero, después de casi dos meses de su entrada en vigor, nos convocaron a las Secciones Sindicales para ser informadas del nuevo sistema de retribuciones variables que rige desde el mes de Enero.

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupcin balos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediacin

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96