content_copy Noticias - Comunicados
Canje de preferentes y la presión sin medida en Banco CAM
CCOO y UGT seguirán expresando su rechazo a la reforma laboral y pedirán de nuevo a la Defensora del Pueblo el recurso de inconstitucionalid
Encuentra las siete dieferencias
NO SE VENDE MÁS BAJO AMENAZAS
De un tiempo a esta parte estamos comprobando cómo se incrementa la presión comercial en las sucursales para conseguir los objetivos mensuales de CNR y de venta de fondos, bonos, etc. Hemos vuelto a la monitorización de oficinas y comerciales que no cumplen con los objetivos marcados.
junio 2012
Protocolo de Fusión Banco Popular Banco Pastor - Firmado el Acuerdo Laboral
Ayer, día veintisiete de junio de 2012, los Sindicatos que suscriben esta Circular, con una representación del 96,75% en el Popular y del 72,43% en el Pastor, y la Dirección de ambas entidades han suscrito el denominado ACUERDO SOBRE EL PROTOCOLO DE CONVERGENCIA Y HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES LABORALES, aplicables a la plantilla resultante de la fusión e integración de Banco Pastor, S.A. en Banco Popular Español, S.A.
El Tribunal Europeo da la razón a los Sindicatos: Los días de baja durante las vacaciones se podrán recuperar.
El Tribunal de Justicia de la UE ha dado la razón en una sentencia emitida el 21/06/2012, a la Federación de Asociaciones Sindicales (FAGSA) al avalar que todo trabajador tiene derecho a disfrutar de sus vacaciones anuales retribuidas de forma íntegra, con independencia de que el período de vacaciones coincida con una situación de baja por incapacidad laboral temporal.
Se filtra públicamente la solución final de BFA antes de que su consejo lo conozca y, en su caso, lo decida
COMFIA-CCOO celebra Convención de delegados y delegadas para la integración de UNNIM en BBVA Catalunya
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










