content_copy Noticias - Comunicados

Preacuerdo de armonización de condiciones laborales

Este preacuerdo establece una estructura común de condiciones laborales para toda la plantilla de Bankia.
CONCILIACIÓN E IGUALDAD, ¿UN PASO ATRÁS?

¿CUÁL ES NUESTRO PRESENTE Y FUTURO CON CRU EN ESTA MATERIA?

Los día del 4 al 6 de julio de 2012 celebramos el Plenario para la constitución de la Sección Sindical de Cajas Rurales Unidas. En dicho plenario se hizo balance de los acuerdos alcanzados hasta el momento en materia de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal en ambas empresas, siendo positivo el  mismo ya que a lo largo de estos años se han conseguido sustanciosas mejoras sobre la legislación básica, tanto de los acuerdos negociados con Cajamar, como con todas las medidas recogidas en el Plan de Igualdad de Ruralcaja, estos avances ayudan a mejorar el muchas veces complicado equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar y por tanto la calidad de vida de los trabajadores y trabajadoras.

COMUNCADO DE CAJA RURAL DE NAVARRA

Como ya os hemos ido informando ayer día 10 de julio de 2012 tuvo lugar el juicio en la AUDIENCIA NACIONAL en Madrid por la regulación de horarios. Previo al juicio había una última posibilidad de llegar a un acuerdo en el acto de conciliación de las diez menos diez en el mismo juzgado.

Reunión Comisión de Seguimiento

Reunidos hoy, la Comisión de Seguimiento en Santiago hemos expuesto y analizado con la Dirección de RR.HH. Y RR.LL.,las diferentes cuestiones y temas que los sindicatos firmantes hemos traído a esta reunión y que a continuación resumimos:
Sección Sindical Grupo BMN Cataluña y Aragón

COCONOTICIAS

- Horas Extras. La planificación de la Dirección para iniciar la migración informática ha hecho acumular más presión...

- Horas Extras festivos (St. Fèlix, festivos en Vilafranca...). La Dirección nos ha confirmado que...

- Gastos km y peajes por formación. Somos muchos los compañeros y compañeras de la territorial de Catalunya y Aragón y también de Castellón y Valencia que...

ALCANZADO ACUERDO FINAL, DESCONVOCADAS LAS MOVILIZACIONES

Tras la no ratificación del pre-acuerdo del SIMA y la convocatoria de movilizaciones, el viernes 13 de julio se alcanzó un acuerdo con la Dirección de la empresa que frena sustancialmente los cambios propuestos por la empresa a través del Articulo 41 del Estatuto de los Trabajadores (Modificación sustancial de la condiciones de trabajo)

MANIFESTACIONES 19 DE JULIO

¡A la calle! Quieren arruinar el país. Hay que impedirlo. Somos más

El próximo jueves 19 de julio, CCOO y UGT hemos convocado otra jornada de manifestaciones en todo el país para protestar contra las nuevas medidas de recorte anunciadas por el presidente del Gobierno. LEER MÁS
QUIEREN ARRUINAR EL PAÍS

HAY QUE IMPEDIRLO. SOMOS MAS


En el archivo en PDF adjuntamos el listado de convocatorias actualizado a 18/07/12 12:33













SOMOS MÁS
 

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupcin balos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediacin

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96