¿Por Qué?

Afíliate


Los motivos por los que en estos tiempos es más necesario que nunca estar afiliado/a a Comfia-CCOO, son muchos e importantes: Protección, Información, Profesionalidad, Independencia; son algunos de ellos. 



¿Por Qué?

Protección: El trámite de audiencia previa con carácter preceptivo, constituye una garantía propia del trabajador/a afiliado/a a un sindicato que no tiene cualquier otro trabajador/a en casos de despido o sanción disciplinaria, proporcionando una protección superior frente a la potestad disciplinaria del empresario.

Información: Nuestros afiliados/as reciben información puntual sobre la evolución de nuestra Empresa y Sector de Banca, que les pueden ayudar a tomar decisiones sobre el desarrollo de su carrera profesional.

Profesionalidad: Contamos con el mayor número de delegados/as dentro de la Empresa, que son fiel reflejo de todos los grupos profesionales, conocemos tus necesidades. Además contamos con el respaldo importante de nuestras Federaciones, con expertos en cuestiones laborales, y ofrecemos formación gratuita.

Independencia: Nuestras acciones van siempre enfocadas a detectar las necesidades de la plantilla que se desprenden de su actividad laboral, y a defender los legítimos intereses de los trabajadores, en un marco de diálogo social permanente.





¿Por Qué Comisiones Obreras?

Nuestros/as compañeros/as nos han elegido electoralmente para su representación porque conocen nuestro trabajo serio, constante y constructivo.

¿Por Qué Hoy?

El proceso de reestructuración constante que viene sufriendo nuestro Sector, y que se va a ver agravado en el corto plazo, hace que los motivos anteriores cobren HOY mayor relevancia.