V PLENARIO COMFIA-CCOO BANCO SANTANDER

Trabajar, Construir, Avanzar


Bajo el lema "Trabajar, Construir, Avanzar"  la Sección Sindical de Comfia-CCOO de Banco Santander ha celebrado el día 1 y 2 de junio, en Toledo, el V Plenario Estatal. Es una puesta en común donde las delegadas y delegados de todos los territorios, han analizado los resultados obtenidos en el último periodo y han eleborado los Planes de Trabajo para los próximos cuatro años.


 


Bajo el lema "Trabajar, Construir, Avanzar" la Sección Sindical de Comfia-CCOO de Banco Santander, ha celebrado el día 1 y 2 de junio, en Toledo, el V Plenario Estatal. Es una puesta en común donde las delegadas y delegados de todos los territorios han analizado los resultados obtenidos en el último periodo y han elaborado los Planes de Trabajo de los próximos cuatro años.

Tras la intervención de los invitados al acto, se expuso el Informe General de la gestión realizada en los últimos cuatro años, el cual fue aprobado por unanimidad. El debate de las enmiendas permitió que finalmente los documentos de Organización y Acción Sindical fuese aprobada también por unanimidad.

El Plenario eligió por votación  tanto a Miguel Periáñez como Secretario General como a la nueva Comisión Ejecutiva.