5 minutos de silencio en recuerdo de Estela en el Banco Santander.

Compañera del Santander asesinada en un atraco


Miles de trabajadoras y trabajadores de toda España atendieron el día 26 de octubre, a la convocatoria de 5 minutos de silencio, en la puerta de las sucursales del Banco Santander.

En recuerdo de Estela y en repulsa por su asesinato.


El motivo era rendir homenaje y recuerdo a Estela Calduch Noll, empleada de 25 años del Banco Santander, asesinada en el transcurso de un atraco en la sucursal 1574, de Cambrils, en Tarragona.

Miles de trabajadoras y trabajadores de toda España atendieron a la convocatoria de 5 minutos de silencio, el 26 de octubre de 2010, en la puerta de las sucursales del Banco Santander. 

La alta participación en esta convocatoria demuestra la solidaridad de la plantilla del Santander con Estela y sus familiares, y la sensibilización existente con la seguridad bancaria.

Sindicatos, Empresa y Administraciones debemos trabajar conjuntamente y no regatear costes ni esfuerzos para que sucesos como éste no vuelvan a repetise, dando prioridad a la seguridad de las personas en las oficinas bancarias sobre cualquier otra consideración.

Comfia-CCOO del Santander se congratula de la masiva participación de nuestras compañeras y compañeros en este homenaje, y en repulsa de su asesinato, y manifiesta que continuará trabajando en la defensa de los intereses y la integridad física de las trabajadoras y trabajadores.