XXIV Convenio de Banca - Estatal

Negociación Convenio Colectivo: Registro de Jornada; lejos de un Acuerdo

Este miércoles, 26 de junio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que se ha constatado la enorme distancia que aún nos separa de AEB para la consecución de un acuerdo sobre el registro de la jornada debido a los planteamientos restrictivos que ponen sobre la mesa.


Convenios Colectivos

La patronal bloquea la negociación del convenio de hostelería de Valencia con recortes de derechos

Hosteleria

Los sindicatos denuncian que la patronal está planteando propuestas que empeoran las condiciones de trabajo y recortan derechos, como un salario de inicio inferior, la aplicación de retribuciones diferentes según zona o los horarios a la carta. UGT y CCOO estudian movilizaciones ante este bloqueo.

  • CCOO y UGT denuncian que la provincia lleva cinco años sin convenio en la hostelería, con un salario congelado desde 2014.


CCOO-Servicios alerta de las consecuencias de iniciativas como "las noches mágicas" en los trabajadores del comercio de Cuenca

Cuenca de noche. Noches mágicas de Cuenca

Cuenca, 27 de junio de 2019. CCOO-Servicios de Cuenca considera que la “Noche Mágica” que el ayuntamiento conquense ha programado para mañana viernes y con la que parece querer satisfacer la demanda de apoyo del comercio local, “tendrá un nulo o casi nulo efecto en el fomento de las compras; pero sí tendrá un alto coste laboral, personal y familiar para las y los trabajadores del comercio”


CCOO OESIA

CCOO en acción VII

Como continuamos sin soluciones concretas por parte de la Dirección a la situación actual de la empresa, desde CCOO hemos persistido con la acción sindical también durante esta semana.


CCOO OESIA

CCOO en acción VI

Continuamos con la acción sindical mientras la dirección de la empresa no abandone el rumbo actual y comience a respetar los derechos de la plantilla de Oesia networks, si bien en el pasado se han llegado acuerdos con CCOO; día de asuntos propios, antigüedad, acompañamiento, visitas al médico, etc. Actualmente la dirección no está por la labor de avanzar y es por ello que estamos haciendo presión para visibilizar los problemas y que la dirección rectifique.


Formación Experto en Crédito Inmobiliario: muchos errores

Bankia debe exigir a la Escuela formadora mayor rigor a la hora de impartir el curso. La plantilla no puede volver a sufrir los platos rotos de estos desaguisados.


Orgull 2019

CCOO PV amb les reivindicacions Orgull LGTBI 2019

CCOO PV, com a sindicat activista de la lluita pels drets de les persones LGTBI+, abraça les reivindicacions del col·lectiu i estarà present en les manifestacions i actes que es produiran a diferents localitats del País Valencià. Aquest dissabte 29, CCOO PV participarà en la manifestació de València amb el seu camió, per reinvindicar un “treball sense armaris”.

  • Aquest dissabte, dia 29, uneix-te al camió de CCOO PV en la manifestació de València. A les 19 h, des de la pl. Porta de la Mar.

Orgull 2019

28/06/2019 BPO Sevilla

INDRA BPO SERVICIOS SEVILLA

Últimas noticias sobre Prevención de Riesgos Laborales


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union