¿MOVILIDAD O INMOVILIDAD?
La Movilidad es parte de la Prevención de Riesgos Laborales, ya que un alto porcentaje de la accidentalidad laboral en Caser se debe a accidentes de tráfico in itinere o en misión
CCOO rechaza la propuesta de la Empresa en la mesa de Igualdad
Permisos retribuidos para las elecciones de la Comunidad de Madrid
El 28 d´abril és el Dia Internacional de la Seguretat i la Salut en el Treball
Per commemorar-lo des de la Federació aquest any marcat per la pandèmia provocada per la COVID, en primer lloc volem fer un sentit homenatge a totes aquelles persones que han patit les seves devastadores conseqüències.
- - - - -
El 28 de abril es el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.
Para conmemorarlo desde la Federación este año marcado por la pandemia provocada por la COVID, en primer lugar queremos hacer un sentido homenaje a todas aquellas personas que han sufrido sus devastadoras consecuencias.
INTERCAMBIO DE PROPUESTAS REGISTRO DE JORNADA. CONVENIO DE SEGUROS, REASEGUROS Y MUTUAS.
En la reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas celebrada el 23 de abril, UNESPA ha presentado una propuesta sobre Registro de Jornada que valoramos positivamente, aunque con matices.
H&M presenta una propuesta de despido colectivo completamente inaceptable y desproporcionado
En la primera reunión H&M se ha mantenido firme en su propósito de despedir a 1066 personas de 94 tiendas y clausurar 30 establecimientos
H&M presenta una propuesta de despido colectivo completamente inaceptable y desproporcionado
En la reunión constituyente de la mesa de negociación del Expediente de Extinción de Empleo en H&M, la empresa ha planteado una reducción de personal y cierre de tiendas absolutamente desproporcionado, que justifica por causas, productivas y organizativas. CCOO, ha insistido en que la plantilla es fundamental para el cambio de modelo que se pretende llevar a cabo.












