De aquellos barros......estos lodos
Festius hábils 2022
Aquests diumenges i festius son els habilitats per Consellería per a la pràctica comercial.
CCOO estem en contra de les apertures en aquests dies i el nostre voto ha segut en contra
NO COMPRES EN FESTIUS NI DIUMENGES
La Sección Sindical de CCOO en MAPFRE, revalida su contundente mayoría
Los resultados obtenidos en las Elecciones Sindicales celebradas el 18 de noviembre en MAPFRE, han sido todo un éxito para CCOO, obteniendo un 69,87% de la representatividad. El número de personas delegadas a elegir era mayor que en la convocatoria de hace cuatro años, por lo que crecemos en un 12% en resultado neto.
El Tribunal Supremo estima la inclusión del personal fijo discontinuo en los ERTE COVID por fuerza mayor
El Alto Tribunal estima la demanda presentada por CCOO PV para la inclusión del personal que, “habiendo sido llamados a trabajar en el periodo de actividad del año 2020, vieron suspendida su actividad antes y después de la fecha de efectos del ERTE-FM, así como al personal fijo-discontinuo que no hubieron podido reincorporarse a la misma por falta de llamamiento anterior a la fecha del ERTE-FM como consecuencia del COVID-19”.
EL TIEMPO NO ES ORO, EL TIEMPO ES VIDA
Somos humanos, somos pecadores y como siempre, seguimos pecando.
Si. Pecamos de buenos o de incautos. De complacientes o de ingenuos, pero seguimos pecando.
Todos sabemos la inmensa sobrecarga que soportamos todos los trabajadores de esta empresa. Para ello estamos haciendo el Estudio Psicosocial. Pero si realmente queremos que esto cambie, debemos mostrar y reflejar TODO lo que hacemos y aprender a NO hacer lo que NO debemos.
CCOO Informa: Teletrabajo en Oesia (IV)
Después de analizar los resultados económicos concernientes al ejercicio 2020 de la empresa, informe auditado por una empresa externa y a disposición en el registro mercantil.
CCOO gana las elecciones en Grupo Generali: renueva con fuerza su mayoría
Concluidas las elecciones en casi todos los centros de trabajo, las candidaturas presentadas por CCOO han resultado ganadoras consiguiendo mas del 70% de representatividad.
















