CCOO signa el II Pla d´Igualtat d´ARCASA

El 13/07/2020 passat CCOO va signar el segon pla d'igualtat d'ARCASA, que ha quedat registrat el 26/07/2022.

- - - - - - -

CCOO firma el II Plan de Igualdad de ARCASA

El pasado 13/07/2020 CCOO firmó el segundo plan de igualdad de ARCASA, que ha quedado registrado el 26/07/2022.


BOLETÍN INFORMATIVO

CONSOLIDACIONES DE NIVELES 2022: INCIDENCIAS EN NÓMINAS

Una vez publicada la Clasificación de Oficinas correspondiente al ejercicio 2022 y realizadas las consolidaciones de categoría de aquellas personas a las que correspondiera por su desempeño efectivo y continuado en puestos computables en el Estudio de Consolidación de Categorías, desde CCOO hemos podido detectar ya varios casos en los que existen incidencias en sus nóminas del mes de agosto, entre otras:


- Atrasos Salario Base: únicamente se abona la diferencia entre niveles de un mes, quedando pendiente de abono el resto de meses desde la fecha de efecto de su consolidación.


- Atrasos Antigüedad: se deduce el último trienio incorporado en la nómina en julio de 2022 pero, sin embargo, no se incorpora la parte del trienio devengado en el momento de su consolidación, ni los atrasos correspondientes al mismo desde ese momento.

 

[...]


COMUNICADO

CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS. REFORMA LABORAL

La Reforma Laboral de finales del año pasado introdujo algunos cambios en los contratos de trabajo.


BOLETÍN INFORMATIVO

UNICAJA DEBE CONVOCAR YA LA COMISIÓN NEGOCIADORA DEL PLAN DE IGUALDAD

El pasado 29 de julio se constituyó la Comisión Negociadora del Plan de Igualdad. Urge comenzar la negociación para renovar un Plan que tiene ya más de diez años y que no responde a las necesidades actuales ni a los requerimientos del RD 901/902-2020.


La Comisión Negociadora del Plan de Igualdad está compuesta por 12 personas de la representación sindical, se replica la mesa de Relaciones Laborales. CCOO fue una firme defensora de que todas las Secciones Sindicales tuvieran cabida en la Comisión, como, al final, así ha sido.

 

[...]


Plan de Igualdad Grupo Inditex: Reunión Comisión Negociadora, análisis de diagnóstico

imagen diseño comunicado negociación del I Plan de Igualdad del Grupo Inditex

Ayer 8 de septiembre tuvo lugar la primera reunión de la Comisión Negociadora del I Plan de Igualdad del grupo Inditex, después de que se conformase la mesa.

Descarga aquí el COMUNICADO en formato pdf


PÒLISSA D'ASSEGURANCES PER A L'AFILIACIÓ PREJUBILADA O JUBILADA

PÓLIZA DE SEGURO PARA LA AFILIACIÓN PREJUBILADA O JUBILADA


Reconocimientos médicos 2022

Tras el parón veraniego, se retoma la Campaña de Vigilancia de la Salud.


Te recordamos algunas cuestiones prácticas sobre los reconocimientos médicos:

  • El servicio para toda la entidad lo prestará Quirón Prevención.
  • Se realizarán reconocimientos cada dos años, como venía practicándose hasta ahora en Unicaja Banco.
  • Este año se realizarán a los mayores de 45 años, así como a todas aquellas personas que se reincorporen tras una baja de larga duración.
  • Por supuesto, sigue siendo voluntario.
  • Se incluye el análisis de los marcadores de P.S.A. para hombres mayores de 45 años (prueba incluida dentro de la analítica que se hace en general en la que se mide un indicador relacionado con el cáncer de próstata).

Si tienes alguna duda sobre los reconocimientos médicos, no dudes en contactar con tus delegados y delegadas.


Tras los meses de verano, empieza septiembre con las primeras reuniones de negociación del I Plan de Igualdad del Grupo Inditex 

concepto de igualdad de género

Esta semana, tendrá lugar la primera reunión en la que analizaremos empresa por empresa, los datos en una comparativa de mujeres y hombres en relación con diferentes cuestiones como son; las horas de trabajo, los tipos de contrato, edad media, antigüedad, formación recibida, promociones realizadas, etc.


Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO


 

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios e Empresas


 
miembro de UITA