Más promoción en 2009, 2010 y 2011

Estos son los puntos PDP adicionales que se deben asignar en el periodo 2009-2011, que en total suman más de 65.000 y permiten adelantar la promoción a cerca de 3.000 empleados


CAJA BADAJOZ. REVISION SALARIAL 2009

ACARL recomienda a las Cajas abonar un 1% a cuenta del IPC de este año, en lugar del 2% pactado.

Por este motivo COMFIA-CCOO hemos puesto un Conflicto Colectivo, del que se ha celebrado el acto de conciliación el día 15 de abril, sin lograrse aveniencia entre las partes.


En medio de unos tiempos tan revueltos, esta es una buena noticia para los trabajadores

MEJORAS EN PRÉSTAMOS Y RETRIBUCIÓN EN ESPECIE

Todo esto nos afecta a los trabajadores, en un doble sentido:

A partir del próximo recibo del mes de abril, la Caja debe aplicar una rebaja al tipo de interés del préstamo de atenciones diversas, desde el 5,24% al nuevo tipo del 4%,


CAIXA SABADELL - COMUNICADO

CCOO Se consolida en los órganos de gobierno de CS

Gracias, por volver a darnos la mayoría. Tu voto a CCOO es muy valioso.


PRESION LABORAL - BBVA EXTREMADURA

¿Hasta cuando?

Hasta cuando el BBVA va a permitir actitudes, impropias de los tiempos que corren, en el que algún que otro director de CBC, que amparados por su inmediato superior (director de zona) y por el miedo  y el temor que engendran estas prácticas en  las plantillas, hacen de su capa un sayo, dedicándose a presionar a los empleados...


Comfia-CCOO ha puesto un Conflicto Colectivo

ACARL recomienda a las Cajas que apliquen un 1% a cuenta.

En la sesión de la Comisión Mixta Interpretativa del Convenio celebrada el 14 de abril la patronal ACARL ha persistido en su cerrazón a aplicar el incremento salarial del 2%.


comunicado

bajada del TIPO LEGAL del dinero

MEJORAS EN PRÉSTAMOS Y RETRIBUCIÓN EN ESPECIE


Mientras COMFIA-CCOO hemos puesto un Conflicto Colectivo

ACARL RECOMIENDA A LAS CAJAS QUE APLIQUEN UN 1% A CUENTA

 No les va a servir este apaño para “lavarse la cara” ante las plantillas porque, en cualquier caso, es la mitad de lo que nos deben y se niegan a pagar.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union