Sábados Libres - BBVA Estatal

Es necesario un acuerdo inminente de Sábados Libres

CCOO seguimos, desde la prudencia y la discreción, trabajando por los sábados libres. Estamos cerca del Acuerdo, pero los próximos pasos debe darlos el Banco.


Acuerdo de aplicación a todo el Grupo Caja Madrid

Rebaja del tipo de interés del préstamo de vivienda habitual.

En la reunión mantenida hoy con la Dirección de la Caja hemos acordado la rebaja de los tipos de los préstamos de vivienda habitual. Esta era una de las principales demandas de la plantilla ante las bajadas del Euribor. Según el acuerdo, se aplicará la mejor de estas dos opciones, sólo durante 2010: la primera sería la situación actual, 55% Euribor, con un mínimo del 1,50%; la segunda sería 75% Euribor, con un mínimo del 0,50%. Esto supone que, en el 1º semestre de 2010, el tipo será el 0,93%.

 


CC.OO. suscribe más avances laborales

Para ver los documentos completos de los acuerdos, accede a la noticia.


Comunicado de la Agrupación de Telemarketing

Preámbulos del nuevo convenio

CC.OO. con motivo del fin del período de vigencia del Convenio Colectivo actual, inició una serie de reuniones para establecer la plataforma de negociación del nuevo convenio.


Comunicado Caixa Tarragona

¿POR QUÉ NEGOCIAR?

Hay verdades que no nos gustan, pero que no podemos evitar saber. En un momento dado nos puede interesar no reconocerlo para mantener un pulso con la contraparte, pero todos somos conscientes del momento en que está nuestra empresa y de las previsiones a futuro que hay.


Comunicado Caixa Tarragona

PREACUERDO - HOMOLOGACIÓN SALARIAL

En este apartado del Principio de Acuerdo firmado por CCOO, juntamente con los sindicatos UGT, SEC y SEC-T, se conservan todas las condiciones laborales individuales y colectivas, y permitirá asumir un marco salarial de condiciones mínimas para todos los empleados y empleadas presentes y futuros.


Comunicado Caixa Tarragona

PREACUERDO - PREJUBILACIONES

Las prejubilaciones se ofrecerán para el colectivo de empleados con 55 o más años a 31-12-2009. Serán de voluntaria aceptación.


Comunicado Caixa Tarragona

PREACUERDO-PLAN DE BAJAS INCENTIVADAS

Cualquier empleado de la plantilla, podrá acogerse voluntariamente al plan de bajas incentivadas, independientemente de que haya o no rechazado la oferta de puesto de trabajo efectuada por la empresa, excepto los compañeros y compañeras que pueden acceder a la prejubilación.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union