FUSION BANKIA-BMN

Informe de CCOO - 29/01/2018


Despido colectivo en Selecta, entendemos que no existe causa económica suficiente que lo justifique

Máquinas de Vending

El pasado martes, día 16 de enero de 2018, se constituyó la comisión negociadora del procedimiento de despido colectivo y modificación sustancial de condiciones de trabajo.

Hoy, martes día 23 de enero de 2018, se ha celebrado la primera reunión de la mesa negociadora, en la que la Representación Legal de Trabajadores le hemos manifestado a la empresa que, tras un primer análisis de la información facilitada, entendemos que no existe causa económica suficiente que justifique, las extinciones de contratos que pretende la empresa.


FUSION BANKIA-BMN

ERE DE BANKIA: ASI NO

La totalidad de las organizaciones sindicales con representación en Bankia convocan concentraciones de Delegados y Delegadas y Plantillas, los días 30 de Enero y 5 de Febrero.



FUSION BANKIA-BMN

Quo vadis, Bankia

Cuando la situación mejora, y los resultados acompañan, y las cifras cuadran, la dirección, en un alarde de ruindad, pretende seguir sacando tajada a costa de los principales artífices del éxito de Bankia, sus trabajadores y trabajadoras. Esta propuesta, sencillamente, es una falta de respeto a la plantilla.


Miércoles 24 de enero - de 13.30 a 15.30 hores

CCOO se concentra ante Carrefour Tarragona en defensa de unas condiciones de trabajo dignos

Miércoles, 24 de enero, CCOO ha convocado una concentración, de 13.30 horas a 15.30 horas, a la entrada principal de Carrefour Tarragona (Autovía de Reus, km 4),  para denunciar que la empresa quiere mantener la aplicación de la Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo, lo cual supone continuar con la pérdida de derechos y condiciones de trabajo de la plantilla.

AVISO URGENTE: CCOO Carrefour aplaza la concentración del día 24 al haberse iniciado con la empresa una sólida vía de diálogo que nos permitirá acercar posturas en relación al conflicto del artículo 41.


Selecta anuncia 300 despidos

Máquinas Vending

La empresa AB SERVICIOS SELECTA ESPAÑA anunció el 16 de enero un ERE para despedir a 300 de sus trabajadores.