Se presenta una propuesta de beneficios sociales en SBD
Propuesta de beneficios sociales presentada a la dirección de SBD por el comité de empresa
BoletÃn de CCOO Abril 2007
LA CARCOMA Nº 69
Unicaja manifiesta su disposición a negociar con la representación sindical la compensación por dÃas de vacaciones disfrutados fuera del perÃodo estival.
Convenio Colectivo 2007 [presentada nuestra plataforma]
También hemos solicitado un incremento a cuenta En la reunión de hoy, CC.OO. hemos presentado nuestra plataforma de negociación, que se resume en los apartados que figuran a continuación. Nuestros planteamientos presuponen una negociación de “calado” con lo que, en previsión de que se alargue en el tiempo, hemos solicitado a ACARL que se aplique un incremento a cuenta, superior al del IPC previsto por el Gobierno para este año.
Ahorro: Presentada nuestra plataforma
Nuestros planteamientos presuponen una negociación de “calado” con lo que, en previsión de que se alargue en el tiempo, hemos solicitado a ACARL que se aplique un incremento a cuenta, superior al del IPC previsto por el Gobierno para este año.
Ahorro: LÃneas básicas de la negociación colectiva
LÃneas básicas de Comfia CCOO para la negociación colectiva de ahorro.
PLAN DE JUBILACIONES PARCIALES
Hoy se ha firmado el acuerdo para establecer un Plan de Jubilaciones Parciales (en adelante PJP) con contrato de relevo en Caixa Sabadell.









