III reunión de la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social
acció comercial HIPO: més pressió
Davant de la percepció general de la plantilla que l?acció comercial HIPO havia de finalitzar el 31 de març, CCOO hem mantingut una reunió amb el Director Regional per comunicar-li el nostre rebuig absolut a això que semblava una aberració autèntica, no només per la limitació temporal, que era diferent a la resta dels territoris, sinó també pel moment en què es produeix: final de trimestre, perÃode festiu i època de vacances.
Los tribunales condenan al Ministerio de Defensa a la readmisión de las trabajadoras de una empresa de colectividades
En el dÃa de ayer, 16 de marzo, salió la sentencia que condena al Ministerio de Defensa a la readmisión de 9 de trabajadoras, tras su decisión unilateral de rescindir el contrato con la empresa que daba las comidas en los comedores de los cuarteles de la Base Militar El Cid en Burgos.
Mi nuevo Salario Fijo no cuadra con el 96%
Constitución del comité de empresa del edificio Bronce
Tras las elecciones, se constituyó el comité de Bronce
BoletÃn informativo del Comité de Empresa Europeo
La reunión extraordinaria de Febrero fue solicitada por el CEE ante las negativas noticias que se estaban publicando a principios de año en la prensa mundial y la caÃda de las acciones en la bolsa. En ella se trataron los siguientes temas.











