Circular CCOO en Grupo Banco Popular
junio 2015

NO al traslado de efectivo
por el personal del banco

El transporte de fondos por parte de cualquier integrante de la plantilla del Popular es una actividad que choca con la legislación vigente, pues son las empresas de seguridad las encargadas de tal gestión.


Comunicado

CCOO presenta sus iniciativas contra la externalización de servicios en el sector de la hostelería

Miércoles 10 de junio, a las 11.30 horas, en la Biblioteca Municipal de Lloret de Mar


CLAUSULAS SUELO EMPLEADOS/AS III

Preacuerdo verbal

En la reunión celebrada hoy 4 de junio, hemos llegado a un preacuerdo verbal para modificar el pacto de condiciones sociales del 12/05/2006 y el Acuerdo tipo interés mínimo de préstamos inmobiliarios del 18/02/2013. Queda por hacer el redactado final para que el próximo miércoles 10 de junio se pueda firmar.


Fondo de Pensiones - BBVA Estatal

Elecciones a representantes de los beneficiarios en la Comisión de Control del Plan Pensiones BBVA Empleo

El próximo 25 de Junio se celebrarán las Elecciones para elegir los 2 beneficiarios del Fondo de Pensiones que entrarán a formar parte de la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Empleo de BBVA.


TE INTERESA

BENEFICIOS SOCIALES BMN

Ya está preparada la primera entrega de las guías que, desde CCOO BMN, se están elaborando y que contienen un resumen de las condiciones laborales que son de aplicación en BMN.

NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO


EN DEFENSA DEL DÍA DE LIBRANZA DE ORIGEN CAJA MURCIA

Los pactos de vacaciones y permisos de libranza permanecen en BMN

Como recordatorio al conjunto de la plantilla de BMN y personal subrogado a empresas del Grupo BMN, os indicamos los días actualmente en vigor para el disfrute de vacaciones y permisos sin justificar, solo con previo aviso



Los Directores y las Directoras de Oficinas no Están en Horario Flexible

El lunes día 1 de junio la dirección del Banco ha reconocido que el acuerdo colectivo de 26 de diciembre no establece el horario flexible para quienes dirigen una oficina.


Propuesta de Directiva de Sociedad Unipersonal: riesgo de fraude y dumping social

Propuesta de Directiva de Sociedad Unipersonal: riesgo de fraude y dumping social

La Federación de Servicios de CCOO se ha dirigido a las y los europarlamentarios de las comisiones de Empleo y Asuntos Sociales, Asuntos Jurídicos y de Mercado Interior y Protección al Consumidor, a la vista de los trabajos en curso del Parlamento Europeo sobre la propuesta de Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo sobre Sociedades Unipersonales de Responsabilidad Limitada (Societas Unius personae - SUP), para pedirles que rechazen el proyecto que se encuentra en fase de debate.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


logo CCOO

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original.
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA
logo global union