error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
MODELO COMERCIAL (II)

Arxivat a Campañas

Política de reuniones

MODELO COMERCIAL (II)


El Banco publica en Verne  la sistemática de reuniones del Modelo comercial. Deberíais consultarla en la Biblioteca del Modelo Comercial, ruta:

 Especialista de negocio /Modelo comercial /Biblioteca /Nuevo modelo comercial /Método ADN

donde se estipula como deben realizarse las reuniones en Oficina, con instrucciones claras para su convocatoria, equipo participante, contenido y horarios..., en la circular que te adjuntamos te detallamos esta información.  

Por tanto cualquier orden recibida contraria a lo que establece el modelo comercial, ante cualquier tipo de presión para asistir a reuniones no contenidas en ese modelo, debéis tener la tranquilidad suficiente para ejercer la voluntariedad que nos transmite el Banco y que tanto nos ha costado a CCOO que se establezca como normativa.  

Debéis ejercer vuestro derecho y denunciar esas presiones y a quienes las ejerzan. No dudes en acudir a CCOO, te ayudaremos.


Este artículo se publicó originalmente en santandermadrid (CCOO Santander Madrid) ,