El aumento medio de subida se sitúa en el 1,40 %, que se corresponde con el incremento medio del IPC del año 2008, si bien se ha negociado una subida

Oficinas y Despachos - Las Palmas: Firmada la tabla Salarial 2009

El pasado 6 de Marzo fue firmado el acuerdo de subida para el año 2009 de las Tablas Salariales del Convenio de Oficinas y Despachos de la provincia de Las Palmas.

Los nuevos importes de cada categoría tienen efecto desde el 1 de enero de 2009, y las empresas deberán hacer efectiva la diferencia correspondiente a los meses de Enero, Febrero y Marzo, comenzando a pagar los nuevos importes en el mes de Abril.

Convenio Oficina Autonómica de Cruz Roja en Castilla y León

Los acuerdos contenidos en el presente Convenio Colectivo tendrán fuerza normativa y obligarán a la Oficina Autonómica de Cruz Roja Española en Castilla y León y a sus empleados y empleadas mientras presten servicios en cualquiera de sus dependencias, así como al personal que ingrese en dichos Centros durante la vigencia del mismo.

Convenio Colectivo para las Empresas Exportadoras de Pescado Fresco de Pontevedra

Convenio colectivo de Despachos de Graduados Sociales de Aragón

El presente convenio afecta a toda la plantilla que preste sus servicios en los despachos profesionales de Graduados Sociales, sea cual fuere su categoría profesional, en la Comunidad Autónoma de Aragón

Convenio Colectivo para el Sector Comercio de la Piel de Pontevedra

Convenio Colectivo Oficinas y Despachos Pontevedra 2009-2012

Este Convenio será de aplicación en toda la provincia de Pontevedra, entrará en vigor el día 1 de enero de 2009. Su duración será de cuatro años, terminando su vigencia el 31 de diciembre de 2012. Se entenderá prorrogado tácitamente por anualidades naturales de no mediar denuncia expresa de las partes.

Convenio Colectivo de Hosteleria de Gipuzkoa

Convenio Colectivo Comercio en General la Rioja

Visto el texto correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Comercio en General de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2005, 2006, 2007 y 2008 (Código núm. 2600065), que fue suscrito con fecha 11 de mayo de 2007, de una parte, por la Federación de Empresarios de Comercio de La Rioja (Fer-Comercio), en representación empresarial y, de otra, por las centrales sindicales Comisiones Obreras (CC.OO.), Unión General de Trabajadores (U.G.T.) Y Unión Sindical Obrera (U.S.O.), en representación de los trabajadores del sector, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.

Convenio Colectivo de Comercio Textil de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2005, 2006, 2007 y 2008

Visto el texto correspondiente al Convenio Colectivo de Trabajo para la actividad de Comercio Textil de la Comunidad Autónoma de La Rioja para los años 2005, 2006, 2007 y 2008 (Código núm. 2600085), que fue suscrito con fecha 14 de diciembre de 2006, de una parte, por la Asociación Provincial de Empresarios de Comercio Textil de La Rioja, en representación empresarial y, de otra, por las centrales sindicales, Unión General de Trabajadores (U.G.T) y Comisiones Obreras (CC.OO.), en representación de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 y 3 del Real Decreto Legislativo 1/95, de 24 de marzo (BOE del 29), por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2 del Real Decreto 1040/81, de 22 de mayo (BOE del 6 de junio) sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo.