Convenio colectivo del sector de Detallistas y Autoservicios de Alimentación de Zaragoza

mujer cogiendo del autoservicio del supermercado verduras

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOP Z) de fecha 17/06/2023 el texto del Convenio Colectivo del Sector de Detallistas y Autoservicios de Alimentación de Zaragoza para los años 2022 a 2024.

Convenio colectivo del Grupo Supermercados Carrefour

Captura publicación en BOE

Publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Convenio colectivo del Grupo Supermercados Carrefour (Supermercados Champion, SA, Grup Supeco-Maxor, SL, Supersol Spain, SLU, y Superdistribución Ceuta, SLU) para los años 2022-2026.

CCOO firma el Convenio Colectivo de Comercio del Mueble

El nuevo acuerdo, que mejora sustancialmente el anterior, aportará nuevas condiciones de trabajo a las plantillas del sector en la Comunidad de Madrid, compuestas por casi 7000 personas trabajadoras.

CCOO Servicios firma el convenio colectivo de hostelería y turismo de Huesca

El pasado 8 de junio y en el marco de la negociación del convenio, la patronal de Hostelería de Huesca y la totalidad de los sindicatos con representación en el sector firmaron el convenio colectivo de las Industrias de Hostelería y Turismo de la provincia de Huesca

Entra en vigor el III Convenio de Contact Center

imagen publicación BOE Convenio Colectivo Contact Center

El día de hoy ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el texto acordado por la patronal CEX y los sindicatos CCOO y UGT del III Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center. Este convenio afecta a unas 110.000 personas que trabajan en el sector en todo el estado.

Aquí puedes descargar publicación pdf (BOE 09/06/2023) el texto del III Convenio colectivo de ámbito estatal del sector de Contact Center

Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

portada BOE publicación Convenio Colectivo del sector de Grandes Almacenes

Hoy, 9 junio 2023 ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes. Este convenio afecta a unas 220.000 personas que trabajan en el sector en todo el estado.

Aquí puedes descargar publicación pdf (BOE 09/06/2023) el texto del Convenio Colectivo de Grandes Almacenes

Hoy, 9 junio 2023 ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes.

Publicado el Convenio Colectivo de Grandes Almacenes 2023-2026

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE LA HOSTELERIA DE LA REGION DE MURCIA

• Las personas trabajadoras de la hostelería de la Región de Murcia consiguen una subida salarial del 21,8% en los tres próximos años.

CONVENIO COLECTIVO DE HOSTELERÍA: SEGUIMOS AVANZANDO.

En la reunión del pasado 26 de mayo, la patronal ha dado un paso adelante intentando acercar posturas con la parte social y ha presentado algunas mejoras respecto a sus propuestas iniciales.