Archivado en Nota de prensa, Huelga, ERE

mañana 27 de mayo, de 11 a 13 horas en "Los Telares" en la tienda de Parla del centro comercial El Ferial

Trabajadores de 'Los Telares' se movilizan

Concentración, mañana 27 de mayo, de 11 a 13 horas en "Los Telares" en la tienda de Parla del centro comercial El Ferial, ctra de Parla-Pinto s/n - Madrid - Coincidiendo con la jornada de huelga de 24 horas convocada en todas las tiendas que la empresa tiene distribuidas por todo el estado.

Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) , Comercio (Sector del Comercio) ,

Según CCOO Servicios, el Comité de Empresa LOS TELARES ha iniciado una serie de movilizaciones en protesta por el impago de salarios y la falta de mercancías en los centros de trabajo, lo que dificulta el desarrollo de la actividad normal en la empresa, y la falta de transparencia y plan de viabilidad, y les hace cuestionar la labor de la Dirección de la Empresa y la carencia de un proyecto que pueda mantener Los Telares, una de las empresas Asturianas con más éxito en los años anteriores.

Además, la comunicación por parte de la empresa de su intención de iniciar un Expediente de Despido Colectivo ha forzado a la convocatoria de esta huelga, además de otras movilizaciones en el resto del estado.