Archivado en Convocatorias

CONVOCATORIA ASAMBLEA AFILIADAS DE CCOO EN GRUPO MAPFRE

Convocada la Asamblea de afiliados/as de la Región de Murcia en GRUPO MAPFRE, en la que podrán participar las personas afiliadas al corriente de pago e incluidas en el censo definitivo, dentro del proceso del Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Grupo MAPFRE.

Este artículo se publicó originalmente en MURCIA (Federación de Murcia Servicios CCOO) ,

En dicha Asamblea puedes participar en el debate y votación, de las enmiendas, que se hubieran presentado en tiempo y forma, al texto del documento/ponencia del Plenario Estatal de la Sección Sindical Estatal de Grupo MAPFRE (Fase deliberativa); la elección por votación de la delegación que asistirá al Plenario Estatal (Fase electiva), tal y como establecen las normas de convocatoria que adjuntamos a la presente carta.

• Fecha de celebración: 13 de mayo de 2024
  • Lugar de celebración: CCOO MURCIA, c/ Corbalán, 4 – Sala 2ª planta – 30002 Murcia
  • Horario:
    • Fase Deliberativa: de 15:30 a 16:00 horas
    • Fase Electiva: de 16:00 a 20:00 horas

Orden del Día:

1. Debate y votación de las enmiendas que se hubieran presentado en tiempo y forma, al documento ponencia del Plenario Estatal.

2. Elección de la delegación territorial al Plenario Estatal: 1 miembro

En los siguientes enlaces puedes acceder a las normas que regulan este proceso y al documento/ponencia que se somete a debate en el proceso del plenario

Normas Asamblea/ Plenario y calendario:

Normas Asamblea  y calendario Murcia:

Documento/ponencia de debate Plenario:

El censo electoral para la revisión de la inclusión individual y periodo de reclamaciones a los mismos, se encuentra a tu disposición en la Federación de Servicios de Murcia, durante el siguiente periodo: Desde el 24/04/2024 al 06/05/2024.

Las posibles enmiendas presentadas, junto con la información sobre la candidatura/s presentada/s se procederán a su publicación, en la página web de CCOO Servicios de Murcia con fecha 07 de mayo de 2024 y se podrán consultar en el siguiente enlace: https://www.ccoo-servicios.es/murcia/