Archivado en Comunicados, Huelga, Condiciones de trabajo

Rotundo éxito en la primera jornada de huelga frente a las mentiras de COVIRAN

huelga coviran

La primera jornada de huelga en la red logística y servicios centrales de nla Cooperativa COVIRAN está teniendo un seguimiento masivo que se puede calcular en torno a un 72%, basado principalmente en el apoyo de las principales plataformas.

Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Comercio (Sector del Comercio) ,

La participación en la huelga, conociendo ya la afectación de todos los turnos y secciones, se puede ofrecerla en los siguientes porcentajes para las principales plataformas:

• Santander: 96%
  • Santiago: 93%
  • Sevilla: 92%
  • Coslada: 68%
  • Vitoria: 95%
  • Atarfe: 92%
  • Ponferrada: 88%
  • SSCC: (sin datos)*

*Teletrabajo

Una realidad muy distinta a la que la directiva ha lanzado a la prensa, que asegura normalidad en las plataformas con un seguimiento inferior al 15%... ¿Por eso hay plataformas cerradas, los socios sin servicio y el Consejo preparando sus pedidos? Vuelven a mentir de una forma descarada y ruin

No obstante hay alguna plataforma satélite a la que animamos a sumarse a los paros y no realizar horas extras, según parece la empresa ha utilizado ciertas “maniobras” con el fin de desinformar y confundir. Los que se pide afecta a tod@s. Hemos de perder el miedo, el sacrificio de hoy será nuestros salarios y derechos de mañana en adelante.