CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL LEY 39/99 (3)

INFOMUJER Nº 4

- Tercera entrega del resumen de la ley.
- Te conviene saber que...
- Ley 12/2001 y Real Decreto 1251/2001.
- Mejoras que se proponen desde CC.OO.

CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL LEY 39/99 (2)

INFOMUJER Nº 3

Segunda entrega del resumen de la ley. · Permisos por maternidad y riesgos asociados a la maternidad. · Se considera NULO.... · Sentencias de despido por embarazo

Presentamos la guía “Hacia la igualdad”

El Área de la Mujer de esta Sección Sindical de CC.OO. ha elaborado la guía Hacia la Igualdad, un documento que reúne todo lo que afecta a las y los trabajadores de Caja Madrid en un asunto tan amplio como es el avance hacia la igualdad de género: condiciones de trabajo, medidas legislativas, propuestas sindicales... abordando aspectos como la maternidad/paternidad, responsabilidades familiares, prevención y tratamiento del acoso sexual, violencia de género, etc.

Conciliación de la vida familiar y laboral. Ley 39/99 (1)

INFOMUJER Nº 2

Primera entrega del resumen de la ley. Mejoras incluidas en el Convenio de Ahorro 2003-2006. Conoce tus derechos.

PARA ATRAVESAR LA BARRERA ENTRE IGUALDAD FORMAL E IGUALDAD REAL

Comparte responsabilidades.¡NO TE LO PIERDAS!

La legislación española se ha modificado en los últimos años varias veces para facilitar la conciliación de la vida laboral y privada de las personas trabajadoras. Todas las modificaciones introducidas últimamente generan los mismos derechos para las mujeres que para los hombres.

Propuesta a Unicaja de un Plan de Igualdad de Oportunidades.

INFOMUJER Nº 1

Puesta en marcha de la nueva Secretaría de la Mujer de la Sección Sindical de CC.OO de Unicaja. Se encargará de la puesta en marcha de políticas concretas tanto de carácter informativo-formativo como actuaciones ante la Entidad encaminadas a: • Detectar y luchar contra las discriminaciones. • Denunciar y promover una igualdad salarial y de condiciones de trabajo. • Prevenir y acabar con problemas específicos a los que se ven expuestos las mujeres en el trabajo

Publicación Confederal CC OO

Revista Trabajadora num 11 Abril 2004 - Comisiones Obreras

INFORME: Seguir creciendo, seguir decidiendo. ENTREVISTA: Entrevista sobre malos tratos con Montserrat Comas. REPORTAJE: Reportaje sobre una multa por acoso sexual y moral.

Campaña de comunicación no sexista

¿Hablas como piensas?... ¡Piensa lo que hablas!

EL CONVENIO SEGUN CC.OO.

LA CARCOMA Nº 37

Tras las firma el pasado mes de Diciembre del Convenio Colectivo entre los sindica-tos CC.OO., UGT y CSICA y la ACARL (patronal de Cajas de Ahorros), el docu-mento se envió a la Dirección General de Trabajo (D.G.T.), para que, tras su revisión, sea publicado en BOE, al día de hoy el Convenio sigue parado en la D.G.T. y todo parece indicar que por lo menos hasta Marzo no se publicará.

Secretaría de la Mujer de CCOO

Revista Trabajadora núm 9

Núm 10. Diciembre de 2003.Si deseas recibir la revista por correo electrónico, envíanos tu dirección a: trabajadora@ccoo.es es formato pdf y ocupa alrededor de 2 MB)

Calendario Laboral 2024