Info Coronavirus 9

Info Coronavirus 7

Info Coronavirus 6

COMUNICADO 21/03/2020

MEDIDAS SOBRE BOLSA DE HORAS, EXCEDENCIAS, VACACIONES FORZOSAS Y DÍAS/HORAS ACUMULADAS...

Debido a la bajada de actividad a causa del Estado de Alarma, el pasado día 16 la Empresa nos comunicó su intención de implantar una serie de medidas, según ésta, para evitar la aplicación de un ERTE por fuerza mayor. Entre estas medidas la Compañía comunicó su intención de alcanzar acuerdos de distribución irregular de la jornada mediante una bolsa de horas, excedencias voluntarias, vacaciones forzosas o disfrute de días/horas acumulados por festivos.

Info Coronavirus 4

Alerta Sanitaria

Info Coronavirus 2

¿Sabes qué es la desconexión digital y a qué tienes derecho? ¿Usan mal el grupo de whatsapp y hablan contigo de cosas del trabajo fuera de tu jornada

Desconexión digital y el mal uso de Whatsapp: los cuadrantes horarios no se pueden modificar ni enviar por esta vía

Desconexión digital Supersol

Se le ha comunicado a la emrpesa que hay grupos de Whatsapp en los centros de trabajo en los que hay trabajador@s y responsables de centros de trabajo que no están regulados por ningún protocolo y se desconoce la finalidad con la que fueron creados (ocio?, trabajo?...). Sin embargo, la RLT ha detectado que estos grupos de trabajo o la comunicación directa vía Whatsapp entre responsable y trabajado@s se está usando de forma incorrecta

Precaución en el uso de las aplicaciones de mensajería...

Como ya sabéis, hace tiempo que el Banco ha prohibido el uso de aplicaciones de mensajería (WhatsApp, mensajes SMS etc.…) para temas relacionados con el negocio. Existe una política del Banco que regula este tema e incluso en los dispositivos corporativos del Banco están deshabilitadas estas opciones.

Jornada sobre Protección de Datos y Derechos Digitales (Convoca Asociación de Internautas).

Cargas de trabajo

Si la informática falla, el Banco falla

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024