Incluye tablas salariales

Firmado el II Convenio Colectivo de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Se profundiza y actualizan las condiciones laborales y sociales mínimas y se avanza en la regulación de realidades legislativas que se han producido en los últimos años y se adelantan algunas que se producirán en el futuro inmediato.


Pagas voluntarias: aplazada la vista.

Por decisión de la Audiencia Nacional, para unificar la vista de los dos Conflictos Colectivos presentados (por la Caja y por CC.OO.), ha quedado aplazado el acto previsto para mañana, jueves. Provisionalmente, se ha fijado la fecha del 13 de diciembre.


Pagas voluntarias: comentarios a una sentencia favorable

El Tribunal de lo Social Número II de Mataró ha fallado a favor de los dos compañeros que habían interpuesto demanda contra la Caja por el derecho a cobrar las dos pagas voluntarias.


Pagas voluntarias: nueva sentencia favorable a las tesis de Comisiones Obreras

Los tribunales nos siguen dando la razón


Pagas voluntarias: CC.OO. presenta Conflicto Colectivo

CC.OO. presenta Conflicto Colectivo para defender mejor los intereses de los trabajadores y trabajadoras


Pagas voluntarias: nueva demanda para adjuntar al proceso

El día 19 de este mes, se han presentado, ante el Juzgado de lo Social de Mataró, las demandas de l@s compañer@s que han querido añadirse al proceso iniciado anteriormente.


125º Aniversario Banco Sabadell

24 10 06 Desde febrero, cuando enviamos la petición en una carta publica al señor Alcalde, siempre hemos tenido el convencimiento de que la dirección de Banco Sabadell aceptaría hacer participes a los trabajadores de la celebración del 125 aniversario del banco con un regalo que nos parecía apropiado y razonable. (PDF:Cat. / Cast.) (Carta)


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO