CCOO Contra las Violencias Machistas

La Sección Sindical de CCOO en ILUNION Contact Center, un año más, nos sumamos al compromiso contra la violencia machista y mostramos nuestro más rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, que en lo que va de año se ha cobrado la vida de 44.


Jornada "Saberes contra las violencias machistas"

Manifestación 25 N. Violencia contra las mujeres

El 25 de noviembre "día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres" CCOO de Madrid vuelve a expresar su más absoluto rechazo a todas las formas de violencia contra las mujeres, que son acciones reales del patriarcado que mantienen a las mujeres en una situación de subordinación y desigualdad con respecto a los hombres y que determina su vida social, laboral y familiar dentro de una sociedad que consiente la impunidad de la situación y unos gobiernos que no establecen políticas integrales de prevención, compensación y erradicación de esas violencias.


25 de novembre és el Dia Internacional per a l'Eliminació de la Violència envers les Dones

Zero violències masclistes. Ens volem lliures! (CCOO Catalunya)
25N CCOO t'assessora. Denuncia-ho JA! (CCOO Serveis)


Frente a la violencia de género, compromiso y actuación

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre, CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que refuerza su compromiso contra las violencias machistas y manifiesta su más rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, que en lo que va de año se ha cobrado la vida de 44 de ellas. El sindicato hace un llamamiento a participar en las distintas movilizaciones que se convoquen por el movimiento de mujeres, o por organizaciones sociales y sindicales, para mostrar nuestra repulsa contra todo tipo de violencia machista.


Gaceta Sindical: Frente a la violencia de género, CCOO exige al Gobierno compromiso y actuación

Gaceta sindical CCOO. Día erradicación violencia contra las mujeres. 25 Noviembre

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se celebra el 25 de noviembre, CCOO ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que refuerza su compromiso contra la violencia machista y manifiesta su más rotundo rechazo al persistente asesinato de mujeres, que en lo que va de año se ha cobrado la vida de 44 mujeres.

El sindicato hace un llamamiento a participar en las distintas movilizaciones que se convoquen por el movimiento de mujeres, organizaciones sociales y sindicales, para mostrar nuestra repulsa contra todo tipo de violencia hacia las mujeres.


Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Las Confederaciones Sindicales de la Unión General de Trabajadores y de Comisiones Obreras, con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres, manifestamos nuestra más rotunda condena y repulsa a la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todos los ámbitos y a todos los niveles.
Desde la Unión General de Trabajadores y Comisiones Obreras llamamos a la participación en las distintas movilizaciones que las organizaciones de mujeres, sociales y sindicales, convoquen el 25 de noviembre en todas las ciudades del Estado, para manifestar nuestro compromiso con la erradicación de la violencia contra las mujeres.


El Tribunal Superior de Justicia de Canarias declara nulo por discriminación de género el pacto salarial de Tensur S.A. Hotel Best Tenerife

Sentencia TSJ discriminacion salarial en hosteleria

La sentencia estima que el colectivo laboral de departamentos de pisos, compuesto por un 92% de mujeres, del Hotel Best Tenerife está siendo discriminado salarialmente a través del cobro de un "plus de productividad" de 139,00 Euros mensuales; frente al colectivo laboral de camareros de sala, 85% compuesto por hombres, que cobran por ese mismo concepto 640,67 Euros. Se da la circunstancia que ambas categorías se hayan encuadrados en el mismo nivel profesional (nivel IV) y tienen el mismo sueldo base


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO