8M

Todos los días son 8 de marzo

Continuando con la visibilización del trabajo de muchas mujeres, este mes de octubre nos fijamos en...


8M

Todos los días son 8 de marzo

Continuando con la visibilización del trabajo de muchas mujeres, este mes de octubre nos fijamos en...


CCOO extenderá por las oficinas y despachos de Valladolid el protocolo contra el acoso sexual

El sindicato CCOO ha logrado firmar con la patronal de oficinas y despachos el primer protocolo contra el acoso sexual y el acoso por razón de sexo de España. Ahora va a tratar de que se aplique en todas las empresas del sector. Para ello se iniciarán en breve las visitas a los centros de trabajo donde se explicará el protocolo a seguir, la guía de medidas que hay que poner en marcha y un manual de lenguaje no sexista en las empresas. De momento se realizará en las oficinas y despachos de la provincia gracias a una subvención concedida por la Diputación Provincial.

CCOO Servicios Castilla y Leon

Negociación del primer Plan de Igualdad en KIDDY´S CLASS ESPAÑA S.A.

Igualdad y planes de igualdad entre hombres y mujeres

Hasta ahora, las personas que trabajamos en Kiddy´s no hemos contado con un Plan de Igualdad propio por lo que, gracias a la acción sindical de CCOO instando a la empresa a esta negociación, se inicia esta y la posterior creación de una Comisión que realice el seguimiento y evaluación de las medidas que se acuerden.


Mifid 2

Tenemos Acuerdo de Mifid 2 en Banco Sabadell


El 28 de septiembre se celebra el Día mundial por el acceso al aborto legal y seguro

CCOO denuncia y se solidariza con todas las mujeres que, en distintos países del mundo, están luchando por los derechos sexuales y reproductivos, por el acceso al aborto, legal y seguro y por el derecho a decidir libremente su maternidad.


El 28 de septiembre se celebra el Día mundial por el acceso al aborto legal y seguro

Aborto legal y seguro

CCOO denuncia y se solidariza con todas las mujeres que, en distintos países del mundo, están luchando por los derechos sexuales y reproductivos, por el acceso al aborto, legal y seguro y por el derecho a decidir libremente su maternidad.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO