CCOO OESIA

CCOO Oesía en acción

Ante la gravísima situación que atravesamos en OESIA con incumplimientos de Convenios y acuerdos, abusos jerárquicos, bloqueo en recuperación de beneficios sociales, y pésima o inexistente regulación de guardias, turnos y disponibilidades, entre otros, desde CCOO no nos vamos a conformar.

Hemos decidido que este es el momento de exteriorizar el conflicto ante el inmovilismo demostrado por la Dirección, y nos hemos presentado ante los Clientes para evidenciar que la realidad de la plantilla no es la de sus listas Forbes, ni la de un "Best place to work" y propiciar adhesiones a nuestras justas reivindicaciones que sacudan la sensibilidad de la Dirección.


La formación en el ámbito laboral discrimina a las mujeres

La crisis, la temporalidad, el desempleo juvenil y el nivel educativo afectan más a las mujeres a la hora de acceder a la formación. Cursos fuera de jornada laboral, a distancia, mediante teleformación y de contenidos muy transversales definen la formación que las empresas ofrecen a sus trabajadoras, según recoge un informe elaborado por la Secretaría Confederal de Empleo y Cualificación de CCOO.


XXIV Convenio de Banca - Estatal

Propuestas de CCOO para el Convenio de Banca

Este miércoles, 8 de mayo, se ha celebrado reunión del Convenio de Banca en la que CCOO hemos expuesto las principales propuestas y objetivos que queremos alcanzar en esta negociación.


XXIV Convenio Colectivo

Propuestas de CCOO en el Convenio


8 mayo 2019

Todos los días son 8 de marzo

Rosa Parks

Como todos los 8 de cada mes la Secretaria de la Mujer de la Federación de Servicios CCOO de Madrid dedica un día para hacer visible y dar a conocer a grandes mujeres, en este caso hablamos de Rosa Parks, una de las primeras activistas por los derechos civiles en Estados Unidos.


Arranca la negociación del Plan de Igualdad de Bershka

El inicio de la negociación comienza por un diagnóstico de situación, tal y como establece la ley de Igualdad, referencia legal para la negociación de los Planes de Igualdad y hacer efectiva en las empresas la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres. El análisis pormenorizado llevado a cabo por CCOO de la situación de la plantilla de Berska en materia de igualdad es el que ha servido de base para trasladar propuestas concretas que por una parte den continuidad a las que ya estaban en el primer plan y otras nuevas que favorezcan alcanzar objetivos concretos, que demandamos


El pasado mes de abril se celebró la primera reunión de la mesa negociadora del II Plan de Igualdad de Bershka

Tienda Bershka. Negociacion plan de igualdad

El inicio de la negociación comienza por un diagnóstico de situación, tal y como establece la ley de Igualdad, referencia legal para la negociación de los Planes de Igualdad y hacer efectiva en las empresas la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.

El análisis pormenorizado llevado a cabo por CCOO de la situación de la plantilla en materia de igualdad es el que ha servido de base para trasladar propuestas concretas que por una parte den continuidad a las que ya estaban en el primer plan y otras nuevas que favorezcan alcanzar objetivos concretos que demandamos.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO