Archivado en Champion

Comité Intercentros GRUPO CHAMPION 7 Febrero 2020




pdf
print
pmail

El comite intercentros solicita a la Dirección de la Empresa, se remitan los calendarios trimestrales por mail, de todos los formatos, en tiempo y forma a las 3 secciones sindicales, al igual que las subsanaciones realizadas a los mismos, la dirección de la empresa accede a la entrega.

El Comité de Intercentros solicita información sobre la fecha de entrega de la nueva uniformidad y región por la que se va a empezar. Recordando las cantidades acordadas por este mismo Comité, para toda la plantilla 2 unidades y secciones de frescos 3 unidades, la dirección de la empresa nos informa, que revisaran el stock y nos informaran el orden de la entrega.

Evolución de la firma biométrica, la empresa nos informa, quiere seguir extendiéndolo, apostando por la digitalización.

Negociación del Sistema de Incentivos, se convoca reunión para el día 12 de marzo.

El comité intercentros, solicita que se cumpla el procedimiento de arqueo de cajas en todas las tiendas, la dirección de la empresa enviará recordatorio a todas las tiendas.

Por parte del comité intercentros, se solicita guardias de seguridad en los centros, para garantizar la integridad de la plantilla en los centros, la empresa nos informa que hay un protocolo establecido y que realizaran recordatorio.

El comité intercentros solicita las fechas de los inventarios generales y de frescos de 2020, solicitando que los inventarios de Frescos no sean en lunes por la carga de trabajo en la reposición, la dirección de la empresa revisará esta posibilidad.

El comité intercentros, solicita se actualice el libro blanco y se compensen los excesos tal y como se establece en el convenio colectivo, la dirección de la empresa trasladará recordatorio a las tiendas del procedimiento de compensación.

Comunicación a los comités de centros y delegados de personal de todos los cambios y novedades que se produzcan en las tiendas, como por ej.; los domingos de apertura todo el día, la entrega del calendario laboral, calendario de vacaciones la dirección de la empresa nos garantiza que habrá más fluidez en la comunicación.

El comité intercentros solicita información sobre los nuevos puestos de creación, para ver sus funciones y clasificación profesional, valorando la actualización del anexo de definición de puestos de trabajo de tiendas, la empresa nos informa que no hay puestos de nueva creación. Se revisarán las funciones asignadas a cada puesto.

El comité intercentros solicita respuestas y sello de recibí a los escritos que realizan los trabajadores, la dirección trasladara a los responsables de las tiendas, que las solicitudes deben ser selladas y contestadas.

Protocolo del cierre de tienda al final de la jornada, debería haber un operacional en turno de mañana y otro en el turno de tarde, que es quién debe realizar el cierre en los minis.

Modificación horarios 24 Y 31, el comité intercentros solicita que se cumpla lo acordado en las reuniones respecto a los cierres.

Compensación de los festivos coincidentes en el finde de calidad: El CI manifiesta que en los findes de calidad que coincida un festivo, se tendrá que compensar, ya que la plantilla tiene derecho a los 14 festivos estipulados por ET y los 12 findes de calidad establecidos por convenio, reflejados en el cuadro horario como DS la empresa nos informa que ese tiempo irá a jornada.

Paletización adecuada en las distintas plataformas, el CI reitera la mala paletización de la mercancía que llega a los centros, siendo un riesgo para la plantilla a la hora de despaletizar la mercancía, la dirección de la empresa nos informa que están intentando corregir todas las incidencias.

Ampliaciones de jornadas consolidadas según acuerdo convenio, la dirección de la empresa nos informa que las personas interesadas deberán hacerlo por escrito


banner afiliacin