¿Qué debo hacer si observo síntomas de daños derivados de mi actividad laboral?

CCOO responde a tus dudas laborales ¿Qué debo hacer si observo síntomas de daños derivados de mi actividad laboral?


Se inicia el proceso para evaluar los Riesgos Psicosociales

Más de un año después de que CC.OO. lo solicitara por primera vez, y tras la insistencia reiterada de nuestra organización, la empresa comunicó ayer el inicio del proceso para acordar y aplicar un modelo de Evaluación de Riesgos Psicosociales en nuestra empresa.


25 de Septiembre de 2014

Protocolo baja it larga duración


Gracias por vuestra cooperación.

Una vez más, se ha demostrado que juntos, las cosas se pueden cambiar, y por eso no queremos dejar pasar la ocasión para haceros llegar nuestro agradecimiento por vuestra implicación y colaboración.


Salud Laboral

Novedades sobre las Bajas Laborales


Salud Laboral - BBVA Estatal

Más control sobre las bajas por enfermedad

La reforma de la Ley de Mutuas aprobada el pasado 18 de julio en el Consejo de Ministros refuerza, contra el criterio expresado por CCOO, el carácter privado de estas entidades y les mantiene competencias que han ido asumiendo a lo largo de los años.


Destacadas

Sindicatos y empresa firman un nuevo Convenio Colectivo en AXA

CCOO, sindicato mayoritario en la empresa, y UGT han firmado un nuevo Convenio Colectivo en el Grupo asegurador AXA que además de mejoras salariales y de jornada, introduce cláusulas novedosas como el uso de la Inteligencia Artificial en las relaciones laborales.


Firmado el II Plan de Igualdad en Grupo AXA España

Durante los últimos meses la Comisión de Igualdad, integrada por la Empresa y los sindicatos en AXA, han asumido el compromiso de elaborar un nuevo Plan de Igualdad. Tras meses de negociación, el pasado mes de marzo se alcanzó un Preacuerdo del II Plan de Igualdad y hoy, 5 de julio de 2022, se ha firmado el II Plan de Igualdad para el Grupo AXA en España por parte de la Empresa y los sindicatos CCOO, UGT, LAB y ELA.