'Estaba convencido de que Caja Burgos se iba a marchar y no diré la razón'
Confuso y poco claro, Fermoso dice que no hubo acuerdo sobre el reparto de sedes entre los presidentes de Caja Duero, Caja Burgos y Caja España, aunque después admite que hubo un 'papel' en el que no se trasladó lo que se había hablado en esa reunión. Pero asegura que ahora se ha abierto un nuevo proceso negociador en el que Salamanca no renunciará a la sede ejecutiva
Caja España y Duero, listas para renegociar la fusión
Nueve días después de los acuerdos unánimes de sus consejos de administración para iniciar la fusión, las dos principales cajas de la Comunidad se encuentran ya preparadas para iniciar la renegociación a dos bandas tras apartarse del proceso Caja de Burgos.
Acusaciones al PP y al PSOE por politizar el proceso
Se apuesta por la despolitización y el proceso está más politizado que nunca, lamentaba uno de los abstencionistas tras la celebración del consejo extraordinario de Caja Duero para justificar el sentido de su voto, aseverando que si no sale bien la fusión, la responsabilidad será del PP y el PSOE.
El PP nacional critica la postura de la Junta en las fusiones
El portavoz de Economía del PP, Cristóbal Montoro, aseguró ayer que la dirección nacional del partido no impulsa ni gestiona ninguna fusión entre cajas de ahorros, pero sí está muy incómoda con la actitud de las autonomías, que se cierran y no facilitan la reestructuración del sistema financiero.
Herrera apaga el carbón y le prenden las cajas
Lo anunciábamos ayer y se cumplió. En sólo 24 horas el PP nacional le ha incendiado dos frentes económicos muy sensibles al presidente de la Junta, que ha tenido que lanzarse personalmente a apagar, aunque uno de ellos ya es reincidente y sigue activo.




