Circular conjunta de los cuatro sindicatos

La inflexibilidad de Unicaja logra reunir a los cuatro sindicatos en una jornada histórica

El pasado sábado fue una jornada histórica en Unicaja. Los delegados y afiliados de los cuatro sindicatos CC.OO., CSICA, SECAR y UGT, junto a cientos de trabajadores, participaron en una concentración frente a la Asamblea General de Unicaja.


Responsabilidades/Irresponsabilidades


Asamblea General de Unicaja

Intervención de CCOO y CSICA

CCOO y CSICA trasladan a la Asamblea General de Unicaja la petición de equiparación salarial y hacen entrega de las 3200 firmas recogidas.


Firmado el XIX Convenio Colectivo de Cajas Rurales

El 21 de noviembre se ha firmado el XIX Convenio Colectivo para las Sociedades Cooperativas de Crédito, suscrito por la patronal UNACC y por la totalidad de la representación sindical: CCOO, UGT y FITC.


Calendario laboral del 2008

26 11 07 Ved el calendario de fiestas para el 2008


COMUNICADO 22 CONVENIO COLECTIVO

PLUS CONVENIO 2007:DEBE PROCEDERSE A SU ABONO EN DICIEMBRE

El Convenio Colectivo ya ha pasado el preceptivo control de legalidad por parte de la Dirección General de Trabajo, que lo ha remitido para su próxima publicación en el BOE.


Destacadas

Sindicatos y empresa firman un nuevo Convenio Colectivo en AXA

CCOO, sindicato mayoritario en la empresa, y UGT han firmado un nuevo Convenio Colectivo en el Grupo asegurador AXA que además de mejoras salariales y de jornada, introduce cláusulas novedosas como el uso de la Inteligencia Artificial en las relaciones laborales.


Firmado el II Plan de Igualdad en Grupo AXA España

Durante los últimos meses la Comisión de Igualdad, integrada por la Empresa y los sindicatos en AXA, han asumido el compromiso de elaborar un nuevo Plan de Igualdad. Tras meses de negociación, el pasado mes de marzo se alcanzó un Preacuerdo del II Plan de Igualdad y hoy, 5 de julio de 2022, se ha firmado el II Plan de Igualdad para el Grupo AXA en España por parte de la Empresa y los sindicatos CCOO, UGT, LAB y ELA.