CCOO Asepeyo

Segunda edición de la publicación de la Sección Sindical CCOO Asepeyo "CAs"

Publicado el segundo número de la gaceta CAs.

Os invitamos a participar activamente, con vuestras noticias, sugerencias, etc, a través del e-mail asepeyo@comfia.ccoo.es .


Boletin de CCOO en BBK Marzo de 2010


Clasificación de oficinas 2009


Boletín de CCOO en BBK Febrero 2009


CCOO Asepeyo

Las rentas salariales caen el triple que las empresariales en el peor año de la crisis

El desplome de la recaudación de impuestos en 2009 facilita el aumento de la parte de la riqueza nacional que se quedan las compañías. "Lo que quedan son dudas muy serias sobre cuál es el nivel real de ingresos fiscales de la economía española", remata el director del gabinete económico de CCOO, Miguel Ángel García.


La eliminación de los blisters supone un entorpecimiento de la labor diaria de las oficinas.


Destacadas

Sindicatos y empresa firman un nuevo Convenio Colectivo en AXA

CCOO, sindicato mayoritario en la empresa, y UGT han firmado un nuevo Convenio Colectivo en el Grupo asegurador AXA que además de mejoras salariales y de jornada, introduce cláusulas novedosas como el uso de la Inteligencia Artificial en las relaciones laborales.


Firmado el II Plan de Igualdad en Grupo AXA España

Durante los últimos meses la Comisión de Igualdad, integrada por la Empresa y los sindicatos en AXA, han asumido el compromiso de elaborar un nuevo Plan de Igualdad. Tras meses de negociación, el pasado mes de marzo se alcanzó un Preacuerdo del II Plan de Igualdad y hoy, 5 de julio de 2022, se ha firmado el II Plan de Igualdad para el Grupo AXA en España por parte de la Empresa y los sindicatos CCOO, UGT, LAB y ELA.