Comunicado Caixa Tarragona

COMPENSACIÓN FORMACIÓN DELTA

Como ya os anunciamos el pasado mes de julio, la Sección Sindical de CCOO llegó a un acuerdo con la Dirección de Recursos Humanos para compensar las horas de formación del DELTA.


¿RECURSOS HUMANOS O PIEZAS DE AJEDREZ?

BOLETIN INFORMATIVO - ESPECIAL CAMPO DE GIBRALTAR

Una muestra más del mal clima laboral en Unicaja. El "original" método de motivación aplicado en el Campo de Gibraltar.


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
septiembre 2006

Resultados de la encuesta sobre satisfacción laboral:
SIN SORPRESAS.

Según datos de la Dirección del Grupo, se ha registrado una alta participación en la encuesta realizada a principios del verano, pues ha participado el 71 % de las plantillas. Manifestaron que esta circunstancia, junto con la razonable homogeneidad de las respuestas, dota de una importante solvencia al estudio. Destacaron igualmente aquellos aspectos valorados de modo más positivo y más negativo por los empleados en cuanto a la satisfacción laboral en el Grupo, y anunciaron que estos resultados serán tomados en consideración para mejorar las condiciones laborales. Desde CC.OO. consideramos que estos primeros datos ofrecidos reflejan un estado de opinión que difiere poco de lo que percibimos todos, particularmente en lo referido a los aspectos que inciden más negativamente en el clima laboral. Esperamos, como se nos ha dicho, que la Dirección del Grupo actúe para mejorar estos aspectos.


No ha habido conciliación

Ayer se produjo el intento de conciliación previo a la presentación del Conflicto Colectivo por parte de la Dirección de la Caja sobre el tema de las dos pagas voluntarias.


Cómputo de la antigüedad: tampoco quieren solucionarlo

Hace unas semanas nos dirigimos al Jefe de Recursos para solicitar que se aplicara una sentencia del Tribunal Supremo que daba una solución novedosa al problema de la concatenación de contratos.


CCOO BANESTO

Informe sobre empleo, 30-06-2006

En el siguiente enlace se encuentra disponible el Informe sobre Empleo en Banesto al 30 de junio de 2006:

Informe sobre Empleo en Banesto, junio de 2006


Destacadas

Sindicatos y empresa firman un nuevo Convenio Colectivo en AXA

CCOO, sindicato mayoritario en la empresa, y UGT han firmado un nuevo Convenio Colectivo en el Grupo asegurador AXA que además de mejoras salariales y de jornada, introduce cláusulas novedosas como el uso de la Inteligencia Artificial en las relaciones laborales.


Firmado el II Plan de Igualdad en Grupo AXA España

Durante los últimos meses la Comisión de Igualdad, integrada por la Empresa y los sindicatos en AXA, han asumido el compromiso de elaborar un nuevo Plan de Igualdad. Tras meses de negociación, el pasado mes de marzo se alcanzó un Preacuerdo del II Plan de Igualdad y hoy, 5 de julio de 2022, se ha firmado el II Plan de Igualdad para el Grupo AXA en España por parte de la Empresa y los sindicatos CCOO, UGT, LAB y ELA.