Rottweilers 2
El 30 de agosto del 2005, comentando la expulsión del paraíso barcelonés hacia tierras del norte del jefe de zona que habíamos retratado en nuestra hoja llamada Ben-Hur, hicimos otro comunicado con el literal que sigue: Pero ahora la situación, lejos de mejorar, podríamos decir que ha empeorado. Ha nacido un nuevo tipo de jefe: los jefes rottweiler, que, incapaces de desarrollar técnicas más sofisticadas, se limitan a enseñar los dientes. Alguna vez incluso han llegado a morder.
"Conectamos" núm.10 boletin para las TIC
El boletín sectorial de las TIC de COMFIA-CCOO "Conectamos", de ámbito de todo el territorio del estado español. El boletín en castellano. (PDF 150 Kb) El boletín en catalán. (PDF 150 Kb)
CoCoChip Boletin CCOO en Indra. Marzo 2007
Integración de espaldas a los trabajadores, Elecciones Sindicales en Arroyo de la Vega, La adicción al trabajo no beneficia a nadie, otras noticias
Permiso Paternidad.
En el Apartado 11 de la Disposición Adicional XI de la Ley de Igualdad, se regulan las condiciones de la suspensión del trabajo por paternidad y su inclusión como un nuevo artículo (48.Bis) en el Estatuto de los Trabajadores.
Menos predicar y dar más trigo: La patronal de cajas rurales dificulta el inicio de la negociación.
las Cooperativas de Crédito, empresas de economía social (como les gusta decir en las Asambleas), niegan a los representantes de los trabajadores las condiciones para poder desarrollar nuestra labor con las mismas condiciones que los del resto del sector financiero y administrativo.




