CCOO BANESTO

CPT's: DESCUENTO EN NÓMINA

En la nómina del pasado mes de Junio hemos observado con estupor cómo el Banco, a muchos de nosotros, ha empezado a compensar y absorber el CPT, coincidiendo con la actualización de los salarios derivada del Convenio Colectivo. Incluso a muchos, además de rebajárnoslo, nos han descontado con carácter retroactivo parte del CPT que nos habían abonado durante el año, en una práctica que no tiene precedentes en la empresa. Hasta ahora, cuando se compensaba el CPT por cualquier motivo, se hacía disminuyendo su importe en la misma proporción que subían los otros conceptos salariales, sin descuento alguno.


Oferta de adquisición de Acciones BBVA

Acciones ¿para quién?

A la vuelta de vacaciones el banco nos ha sorprendido con una oferta de adquisición de Acciones BBVA, una OPA CON SORPRESA. Nos ha sorprendido porque lo que habíamos pedido era una PAGA EN ACCIONES por los BENEFICIOS DE 2004.


ETT’s: Revisión salarial del 2004 y tablas salariales para 2005

Diferencias salariales que se han producido en relación a las retribuciones del año 2004, consecuencia del desfase entre el I.P.C previsto y el real para dicho año. También se incluyen las tablas salariales a tener en cuenta para este año 2005.


¡FIRMADO EL ACUERDO DE RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD DE CONTRATOS!

LA CARCOMA Nº 45

Hoy, día 28 de Julio, se ha firmado el acuerdo, entre Unicaja y todos los Sindicatos, por el que se RECONOCEN LOS PERIODOS DE TIEMPO DE LOS DIFERENTES CONTRATOS TEMPORALES DE LOS TRABAJADORES A EFECTOS DE ANTIGÜEDAD EN LA EMPRESA.


Extendido a Sevilla

Tablas Salariales 2005 Convenio Oficinas de Almería

Tablas salariales 2005 del Convenio Colectivo de Almeria para los Estudios Tecnicos y Oficinas de Arquitectura y Oficinas y Despachos en general


Comunicat

SISTEMA D’INCENTIUS

Els experts en creació de sistemes de retribució variable per incentius afirmen que la majoria dels sistemes vigents al nostre país són ineficaços. És a dir, que les empreses s’estan gastant els diners sense obtenir els resultats esperats: mantenir la plantilla il•lusionada i encoratjada a assolir una fita de creixement indicada per la mateixa empresa.

No oblidem que els incentius pretenen incrementar el volum de vendes, però també fidelitzar a l’empleat amb l’empresa, i fer-lo treballar de manera proactiva, il•lusionada i compromesa amb el futur. És el que s’anomena “salari emocional”.


Prejubilaciones BBVA

En 2005 también hay prejubilaciones

BBVA ya ha reconocido oficialmente que en 2005 habrá prejubilaciones. De hecho, ya en algunas Territoriales se están haciendo sondeos y ofertas en firme a algunos trabajadores.


CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

Tablas Salariales definitivas 2004 y provisionales 2005 del Convenio de OO y DD de Alicante

Publicado en el BOP de Alicante, nº 125 del 4 de junio de 2005, las tablas definitivas del 2004 y las provisionales del 2005.


RECONOCIMIENTO DE ANTIGÜEDAD. "El trabajo y el oportunismo"

LA CARCOMA Nº 42

Descripción de los hechos relacionados con la demanda presentada por CC.OO. para el reconocimiento de antigüedad.
Copia del acta de conciliación.


Destacadas