DOSSIER PRENSA 28/11/2012 Comfia CCOO Unicaja


CAJA3. HACIENDA PUBLICA.

Técnicos de Hacienda RESPONDEN : ¿Se pueden pagar en efectivo cantidades inferiores a 2.500 euros si el importe de la operación supera esa c

Con la entrada en vigor de la nueva norma de limitación de pagos en efectivo, que fija en 2.500 euros el tope para este tipo de operaciones, están surgiendo dudas sobre su aplicación, especialmente en aquellas transacciones que superan este importe y en las que hasta ahora era posible pagar parte al contado y parte por transferencia bancaria.


DOSSIER PRENSA 27/11/2012 Comfia CCOO Unicaja


22/11/2012 PRESSDIGITAL

25.000 empleados de banca empezarán a ser despedidos estas navidades


IV Congreso de COMFIA-CC.OO. Aragón

La Federación de Servicios financieros y Administrativos (COMFIA) de CC.OO. de Aragón, celebró el pasado 22 de noviembre en Zaragoza su 4º Congreso Regional. El congreso debatió el informe presentado por el Secretario General, Fermín Arellano, que realiza un análisis pormenorizado de la situación sindical de los últimos cuatro años presetando a su vez un balance de la gestión y actividad desarrollada por COMFIA-CC.OO. Aragón.


CAJA3. SUPERVISOR BANCARIO UNICO.

El supervisor único tendrá un órgano de preparación y otro de ejecución de decisiones.

El director general de Servicios Jurídicos del Banco Central Europeo (BCE), Antonio Sáinz de Vicuña, ha avanzado este lunes que el supervisor único bancario europeo tendrá un órgano de preparación de las decisiones y otro de ejecución y que, según el borrador del reglamento en el que actualmente se está trabajando, las decisiones se tomarán por silencio positivo del Consejo de Gobierno.


CAJA3. RECAPITALIZACIÓN BANCA.

Almunia exige que los préstamos del FROB a BMN y Caja España se conviertan en capital.

La Comisión Europea ha dado una nueva vuelta de tuerca a las exigencias para las entidades en apuros españolas, lo que dejaría a los pies de los caballos a BMN y CEISS (Duero-España).


CAJA3. HACIENDA PUBLICA.

Técnicos de Hacienda RESPONDEN :La supresión de la deducción por vivienda apenas afectará a las arcas públicas.

A partir de enero de 2013, se eliminará la deducción por compra de vivienda habitual para cumplir con los objetivos de déficit comprometidos con Bruselas, ya que hasta ahora la posibilidad de desgravar priva al Estado de un ahorro potencial de 1.500 millones de euros anuales.


4rt CONGRÉS COMFIA - CCOO PV

José Miguel Mandingorra, reelegido Secretario General de Comfia-CC.OO.

APROBADA LA GESTIÓN DE LA EJECUTIVA SALIENTE DE COMFIA – CC.OO.PV 
Y REELEGIDO JOSÉ MIGUEL MANDINGORRA COMO SECRETARIO GENERAL DE COMFIA PV


Destacadas