mismo trabajo mismo salario y reconocimiento del trabajo 24 horas los 365 días del año

La plantilla de Línea Madrid (010) se manifesta este lunes por la equiparación salarial

Exigen que “de una vez por todas se acaben las diferencias salariales y organizativas entre la plantilla” y que “el Gobierno municipal, tras adjudicar de nuevo el servicio a una empresa que monopoliza y precariza el sector público, se encargue plenamente de controlar el cumplimiento del Pliego de Condiciones tanto de las cláusulas sociales como en materia de Seguridad y Salud”.

 


Per a CCOO la lluita comporta assoliments positius en la subrogació dels punts de venda del Lote 22 de l'Aeroport d'El Prat de Llobregat

Acord per al manteniment de les condicions laborals que s'aplicaven en el Lote 22 per la plantilla que ha passat a Autogrill Iberia

El dilluns 11 de juny es va ratificar en el Tribunal Laboral de Catalunya l'acord aconseguit en el sector de la restauració de l'Aeroport d?El Prat de Llobregat. Aquest acord és fruit de la lluita i perseverança en el temps dels treballadors i treballadores del denominat Lote 22.


RATIFICADO en ASAMBLEA en la mañana de hoy

Desconvocada la huelga indefinida en el almacén de H&M tras alcanzarse un acuerdo

Desconvocada Huelga en HM

Después de nueve días de huelga, esta mañana ha sido ratificado en asamblea de trabajadores y trabajadoras el acuerdo alcanzado en la noche de ayer por el Comité de Huelga y la dirección de la empresa H&M.


CCOO a Makro Badalona convoca vaga el proper 22 de juny per reclamar la recuperació de drets laborals sostrets per imposició

L'empresa Makro, filial del grup alemany Metro AG, ha imposat la pèrdua de diversos drets laborals al conjunt de la plantilla de forma injustificada tot i tenint beneficis. CCOO amb el suport del conjunt de la plantilla està realitzant diverses mobilitzacions, arreu de l'estat, per denunciar la situació i exigir la negociació amb l'empresa que porti a recuperar els drets arrabassats en l'aplicació de la modificació de les condicions laborals que permet l'article 41 dels Estatuts dels treballadors arran de l'aplicació de la reforma laboral.

VAGA a MAKRO BADALONA 22 de juny

Polígono Industrial Pomar de Dalt, Riera Montealegre, 2-12, 08916 Badalona, Barcelona


La empresa retira el acuerdo de bajada salarial firmado con tres trabajadores

Desconvocados los paros en el grupo de restauración José Luis

CCOO anuncia la desconvocatoria de los paros de dos horas por turno los días 27 de junio, 4, 11, 18 y 25 de julio, 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto, y 5, 12, 19 y 26 de septiembre en el grupo de restauración José Luis, tras la celebración en el día de ayer, 19 de junio, en el acto de conciliación y arbitraje con avenencia.


Huelga en Makro Badalona el próximo 22 de Junio de 2018

Una nueva muestra de irresponsabilidad, de falta empatía hacia la plantilla y de no tener ni idea de lo que está pasando en los centros de trabajo. La dirección deja claro, otra vez, que no le importamos lo más mínimo.

Huelga en Makro Badalona el próximo 22 de Junio de 2018

Contra el acuerdo de recorte salarial alcanzado por la empresa con tres trabajadores

14 días de paros en el grupo de restauración José Luis

La plantilla del grupo de restauración José Luis, hastiada por el acuerdo firmado por la empresa y tres personas que se hacen pasar por representantes de los trabajadores y trabajadoras, ha anunciado la convocatoria de paros los días 27 de junio, 4, 11, 18 y 25 de julio, 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto, y 5, 12, 19 y 26 de septiembre. Los paros serán de dos horas por turno, de 14 a 16 y de 20 a 22 horas.


Las movilizaciones se endurecerán en las próximas fechas

Se mantiene la huelga indefinida en el 010 Línea Madrid

En la reunión que mantuvieron Ferrovial Servicios, adjudicataria del servicio municipal 010-LineaMadrid, con la representación sindical, no se llegó a ningún acuerdo sobre el conflicto laboral que ha llevado a la huelga, por lo que el paro indefinido a va a proseguir


15 junio 2018

CCOO 010 Línea Madrid se reúne con la empresa Ferrovial Servicios

Linea 010

Hoy se podría solucionar el conflicto de la plantilla del 010 Línea Madrid, en huelga indefinida desde el pasado 30 de abril o intensificar las movilizaciones.


Destacades