¿Necesitas herramientas para hacer una adecuada gestión del cambio en tu organización?
El devenir de la empresa fuerza a las organizaciones a ser flexibles y formular estrategias para la gestión del cambio. En CCOO te proporcionamos formación para que tengas herramientas para hacer dicho cambio.
La Dirección rebajará las horas de formación el 2024 al mínimo imprescindible
SESGOS INCONSCIENTES EN EL ÁMBITO LABORAL
Los sesgos inconscientes son parte integral de la naturaleza humana: El cerebro tiende a minimizar el esfuerzo cognitivo y los estereotipos facilitan la toma de decisiones rápidas. Se forman a partir de nuestras experiencias visuales, la educación recibida y los valores socioculturales en los que hemos crecido y hay de muchos tipos.
No te olvides de ver los vídeos contenidos en el comunicado en pdf!
CCOO - Boletín Informativo Nº50 - La información que te interesa
Hoy en el Boletín informativo nº 50 tratamos los temas siguientes:
- JORNADA INTENSIVA DE AGOSTO
- VENTAJAS PARA LA AFILIACIÓN
- FORMACIÓN
- RIESGOS LABORALES: RECOMENDACIONES VERANO
Formación, sí, pero con todas las garantías para la plantilla
ABRIMOS GRUPOS DE ESTUDIO
Sabemos lo difícil que es conciliar trabajo y vida personal, como para, además, conseguir tiempo para preparar una oposición… Aprovecharemos que comienza la jornada intensiva y quedaremos en un espacio confortable y tranquilo donde podremos intercambiar las dudas que nos surjan durante el estudio.














