Muchos de vosotros os habéis dirigido a esta sección sindical mostrando vuestro rechazo a la manera en que se está llevando a cabo la capacitación para la venta de productos asociados a seguros. Las razones que justifican este malestar son, entre otras, las siguientes:
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la duración del curso: 80/90 horas.
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la imposibilidad de realizar este curso dentro de la jornada de trabajo.
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una parte importante del contenido no es aplicable en el día a día de las oficinas.
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la posible coincidencia de las vacaciones con el periodo de formación, ya que la mayoría de la plantilla de sucursales debe finalizar esta recertificación entre los meses de julio y agosto.
Todas estas cuestiones se han planteado al dpto. de Formación, el cual nos ha asegurado que las va a tener en cuenta para futuras acciones formativas.
En este sentido, os queremos animar a todos a que nos hagáis llegar sugerencias para mejorar en lo posible esta actividad formativa. Muy especialmente en lo que se refiere a los apartados concretos de los que se podría prescindir por no tener una relación directa con la actividad comercial del banco.
Seguiremos trabajando, seguiremos informando.
24 de mayo 2012