A Barcelona ens concentrarem davant Quirón Prevenció ? c/ Llacuna 166 a les 12 hores

Concentració pel proper 17 de juny per exigir un conveni just per les persones treballadores dels Serveis de Prevenció Aliens

Companya, company, dins de les diferents convocatòries sectorials previstes, com son les manifestacions pel proper 9 a Tarragona i del dijous 16 a Barcelona, t’avancem que el proper divendres 17 de juny ens concentrem conjuntament UGT i CCOO en defensa d'un conveni digne pel sector.

Concentración para el próximo 17 de junio para exigir un convenio justo para las personas trabajadoras de Servicios de Prevención Ajenos

Compañera, compañero, dentro de las diferentes convocatorias sectoriales previstas, como son las manifestaciones para el próximo 9 en Tarragona y del jueves 16 en Barcelona, te adelantamos que el próximo viernes 17 de junio nos concentramos conjuntamente UGT y CCOO en defensa de un convenio digno para el sector.

Barcelona davant Quirón Prevenció – c/ Llacuna 166 a les 12 hores

Participa-hi! No hi faltis!


Día Mundial del Medio Ambiente

La Federación de Servicios de CCOO-Andalucía, celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, instando a las diferentes Administraciones Públicas a poner en marcha sin más dilación políticas ambientales encaminadas hacia una transición justa.
 


CCOO denuncia a Deutsche Bank por incumplimiento en el Registro Horario

Ante la evidencia que hemos ido acumulando, desde el inicio del Registro Horario en Deutsche Bank, sobre situaciones “anómalas” en el mismo y ante la falta de soluciones por parte de la Dirección del Banco a las reiteradas peticiones de CCOO para que el Registro Horario fuese una herramienta que reflejase la realidad de las jornadas de trabajo, CCOO hemos denunciado al Banco ante la Inspección de Trabajo.


Presiones Comerciales

STOP mensajes que atentan contra el Código de Conducta

Se define el Código de Conducta como “el compendio de los valores y principios éticos que han de guiar el desempeño diario de la labor de los empleados, directivos y miembros de los órganos de administración del GRUPO COOPERATIVO CAJAMAR.”


COMUNICADO TIC

La AEC disfraza ahora su propuesta de esclavitud laboral para mantener las 12 horas de jornada efectiva diaria.

Ayer, 30 de mayo, tuvo lugar una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio de consultoría, fruto de las movilizaciones de las últimas semanas, que forzaron a la patronal AEC (Asociación De Empresas de Consultoría) a convocarla.

Descarga el COMUNICADO en CastellanoCatalán y Gallego


26-05-2022 Vacances-BBVA Estatal

CCOO informa: Cobertures Temporals i Vacances

S'acosten les vacances i amb elles s'accentuen els problemes derivats de la falta de personal a les oficines. Per això, des de CCOO et recordem que:


Burger King: Información reunión del Comité Intercentros

Burger King en Plaza de Castilla, Madridd, España

El pasado lunes se ha celebrado reunión del Comité Intercentros de Burger King Spain, a continuación resumimos información de interés sobre los puntos tratados dicha reunión. 


REUNIÓN DE MESA NEGOCIADORA MSCT HIPERMERCADOS CARREFOUR

Acuerdo sobre MSCT en los centros Carrefour online de San Fernando de Henares y Ciudad de la Imagen

hipermercados Carrefour - venta Online

Ayer, 23 de mayo, hemos mantenido la cuarta reunión del procedimiento de Modificación Sustancial de Condiciones de Trabajo (MSCT) en materia de jornada, turnos, descansos y horarios laborales y se ha llegado al siguiente ACUERDO:


Conveni Oficines i Despatxos de Catalunya.- La mobilització és imprescindible

Ens hem reunit ja set cops amb la Patronal (FOMENT i PIMEC). La situació actual és d’estancament. Només s'està avançant en els canvis que suposen una adaptació del text a la nova normativa sense implicacions (cost).

- - - - - - - - -

La movilización es imprescindible

Nos hemos reunido ya siete veces con la Patronal (FOMENT y PIMEC). La situación actual es de estancamiento. Solo se está avanzando en los cambios que suponen una adaptación del texto a la nueva normativa sin implicaciones (coste).


Destacades