AYUDA DE ESTUDIOS 2024: UN DERECHO GANADO Y DEFENDIDO POR CC.OO.

Disponible la ayuda de estudios 2024 para hijos/as del personal y para estuidos de la plantilla.Solicitalá hasta el 31 de octubre.


CONDICIONES LABORALES TIENDAS DE CALLE SFERA.

CCOO ECI CONVOCA A LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE HOMOGENEIZACIÓN DE LAS CONDICIONES LABORALES DE LAPLANTILLA DE LAS TIENDAS DE CALLE DE SF

CCOO ECI COMISIONES OBRERAS EL CORTE INGLÉS CONVOCA A LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DEL ACUERDO DE HOMOGENEIZACIÓN DE LAS PERSONAS TRABAJADORAS DE LAS TI

Desde que se puso en marcha el acuerdo de Homogeneización de las condiciones laborales del personal Sfera son numerosas e importantes las incidencias registradas en los dos bloques principales del acuerdo; Incentivos y horarios.

Además, la preocupante falta de agentes de seguridad que protejan a las trabajadoras de las tiendas de calle unido a la demora para tratar una justa retribución de las vendedoras responsables por sus funciones que iguale a los estándares ECI, hace que la reunión sea más urgente y necesaria que nunca.


31-07-2024 Sector Financiero-CCB

CCOO mejoramos y garantizamos tus condiciones laborales


NUEVO ACUERDO DE PENSIONES

El acuerdo de diálogo social firmado el 31 de julio de 2024 introduce mejoras en la jubilación parcial y la calidad del empleo de las personas relevistas.

Nuevamente, se destaca la importancia de poner en valor el diálogo social para la clase trabajadora.


23-07-2024 SF-Convenio Banca

CCOO firmamos un preacuerdo histórico del Convenio de Banca

Alcanzado un precurdo del XXV Convenio de Banca.


CCOO Servicios, firmamos el I Plan de Igualdad en Santos Ochoa S.A.

Durante este año 2024, CCOO Servicios, hemos  mantenido diversas reuniones con la empresa para sacar adelante el I Plan de Igualdad  en SANTOS OCHOA S.A. Plan que firmamos el 24-07-2024 y  donde CCOO tiene el 100% de Representación Legal de las Personas Trabajadoras (RLPT). Santos Ochoa cuenta con centros en diferentes localidades como: Logroño, Benidorm, Cartagena, Salamanca y Soria con un plantilla de alrededor de 150 personas.


NEGOCIACIÓN XXV CONVENIO COLECTIVO BANCA

Alcanzado PREACUERDO en Convenio Colectivo de Banca

  • Alcanzamos PREACUERDO del XXV Convenio Colectivo de Banca, con un incremento en 3 años del 11% - 13% y garantía de cobro para la totalidad de la plantilla


NEGOCIACIÓN XXV CONVENIO COLECTIVO BANCA

Alcanzado PREACUERDO en Convenio Colectivo de Banca

  • Alcanzamos PREACUERDO del XXV Convenio Colectivo de Banca, con un incremento en 3 años del 11% - 13% y garantía de cobro para la totalidad de la plantilla


II Convenio Estatal de T-Systems

T-Systems Iberia. CCOO firma nuevo convenio colectivo en la filial TIC de Deutsche Telekom

Acto firma Convenio Ramón González Monroy de CCOO

  • El convenio mantiene importantes ventajas del anterior como permiso de 30 días por enfermedad grave de familiar, fondo social o ayuda de libros, entre otros.


Destacadas